Mockus aclara que respeta pero no admira a Chávez

abril 28, 2010 5:52 am

El aspirante independiente Antanas Mockus, consideró inadecuado haber afirmado que admiraba al presidente venezolano Hugo Chávez.

«Pues usé la palabra admirar (a Chávez) inadecuadamente», dijo Mockus en una entrevista con la emisora La FM, un día después de que una encuesta lo ubicó por primera vez a la cabeza de las preferencias de los colombianos de cara a las elecciones del próximo 30 de mayo.

«Creo que nadie se hubiera fijado en el tema si yo hubiera dicho simplemente respeto el gobierno del presidente Chávez que, de todos modos, fue electo democráticamente», agregó el político del Partido Verde.

En tanto,Chávez volvió a referirse a las elecciones presidenciales colombianas y catalogó al rival de Mockus, el ex ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, de ser un manipulador que trata de engañar a los electores colombianos, por sugerir que de ser electo está interesado en recomponer la relación entre ambos países.

«Está manipulando, es evidente que lo que le aconsejan sus asesores de campaña es… no generar reacciones en algunos sectores que están muy preocupados; aquí llegan mensajes de empresarios de Colombia, de mucha gente que vive aquí y allá», dijo el mandatario venezolano en declaraciones a la estatal Venezolana de Televisión.

«Si me estás escuchando colombiano, tú tienes derecho de elegir pero yo tengo que decir mi verdad», indicó Chávez.

Mockus, de 58 años, recordó que en la víspera, en otra entrevista con la radio La Zeta, un periodista le pregunto «si le tenía miedo a Chávez».

«Yo dije: lo admiro, lo respeto, es una persona que ha conseguido democráticamente el poder en su país y a todo mandatario que haya hecho eso lo respeto y lo admiro», señaló el candidato.

Consideró que, para dar por terminado el tema, en el caso de Chávez lo ideal entonces era cambiar la palabra admiración por respeto.

Pero agregó que lo productivo con Venezuela «es buscar establecer unas relaciones basadas en la prudencia».

Después, Mockus habló en la emisora Caracol y dijo que Colombia no le podía impedir a Ecuador el proceso judicial que actualmente adelanta en contra del ex ministro y actual candidato Santos, y varios generales del ejército y la policía, por el bombardeo de marzo de 2008 en territorio ecuatoriano contra un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

«El presidente de Colombia… presentó disculpas por la acción en territorio ecuatoriano. Eso quiere decir que reconocemos, como país… que se cometió por lo menos un error. Ahora, la calificación de ese error por parte de la justicia ecuatoriana es algo que no le podemos impedir a Ecuador», observó.

Y ante una eventual extradición a Ecuador de Santos por el bombardeo al campamento donde fue abatido el jefe rebelde Raúl Reyes, Mockus aseguró que, de ser jefe de estado, «no me imagino extraditándolo».

Chávez enfatizó en que difícilmente mejorarán las relaciones entre Colombia y Venezuela si Santos gana los comicios.

«Señor Santos, con usted va a ser muy difícil restablecer las relaciones», enfatizó.

«¿Ahora qué quiere Santos?, ¿que yo me quede callado ante su intento de manipulación?», preguntó Chávez, quien afirmó que son los medios y los candidatos colombianos quienes lo involucran en la campaña electoral colombiana. «Todo el mundo sabe quién es ese señor, él me ha obligado (a responder) y el propio gobierno de Colombia cuando inició su campaña».

El presidente Alvaro Uribe calificó como «sumamente grave» la decisión del lunes de las autoridades judiciales de Ecuador de ratificar la orden de arresto contra Santos porque, según dijo, Reyes era un narcoterrorista que «disparaba desde el otro lado de la frontera».

Una encuesta divulgada el lunes y contratada a la firma Ipsos-Napoleón Franco por el noticiero de televisión RCN, ubicó a Mockus nueve puntos por encima de su más fuerte rival, el oficialista Santos. El estudio le dio a Mockus para una primera vuelta el 38% de la intención de los votantes y 29% a Santos.AP

40 Respuesta sobre “Mockus aclara que respeta pero no admira a Chávez”

  1. Lihec en abril 28th, 2010 9:47 am

    AHI SI LO VO MAL… DICIENDO Y CONTRADICIENDO… SEA DE UNA SOLA PALABRA…. SE UNIRA SEGURAMENTE A CHAVEZ PARA ENTREGARLE EL PAIS A LAS FARC?????????????????????????????????
    ESA ES LA PREGUNTA DEL MILLON.
    CANDIDATOS SEAN SERIOS… SI VA BIEN PARA QUE SE PONEN A DECIR COSAS QUE LOS PERJUDIQUEN.PILAS NO SE DEJEN ASESORAR MAL.

  2. juan pablo velez en abril 28th, 2010 9:53 am

    chavez chavez chavez!!! mamados con la importancia que le dan los medios a este complejo y patologico individuo con trastorno de personalidad, megalomania, y rasgos de bipolaridad
    debieran centrarse en los candidatos de nuestro pais!!

  3. juan pablo velez en abril 28th, 2010 9:53 am

    chavez chavez chavez!!! mamados con la importancia que le dan los medios a este complejo y patologico individuo con trastorno de personalidad, megalomania, y rasgos de bipolaridad
    debieran centrarse en los candidatos de nuestro pais!!

  4. juan pablo velez en abril 28th, 2010 9:53 am

    chavez chavez chavez!!! mamados con la importancia que le dan los medios a este complejo y patologico individuo con trastorno de personalidad, megalomania, y rasgos de bipolaridad
    debieran centrarse en los candidatos de nuestro pais!!

  5. juan pablo velez en abril 28th, 2010 9:53 am

    chavez chavez chavez!!! mamados con la importancia que le dan los medios a este complejo y patologico individuo con trastorno de personalidad, megalomania, y rasgos de bipolaridad
    debieran centrarse en los candidatos de nuestro pais!!

  6. juan pablo velez en abril 28th, 2010 9:57 am

    estupido es para responder, falta capacidad de integrar lo que piensa habla y hace, para luego retractarse, mi voto era suyo ya no!!!

  7. juan pablo velez en abril 28th, 2010 9:57 am

    estupido es para responder, falta capacidad de integrar lo que piensa habla y hace, para luego retractarse, mi voto era suyo ya no!!!

  8. juan pablo velez en abril 28th, 2010 9:57 am

    estupido es para responder, falta capacidad de integrar lo que piensa habla y hace, para luego retractarse, mi voto era suyo ya no!!!

  9. Juan Camilo Cali en abril 28th, 2010 11:17 am

    http://www.lahoradelaverdad.com.co/popup?LETio/?ap=1&rt=0&gs=6000&elp=2010-04-28%2007:03:45

    LA REALIDAD !!!

    MOCKUS NO TIENE PANTALONES PARA GOBERNAR ESTE PAÍS… HASTA AYER MI VOTO ERA POR MOCKUS, DESPUES DE VER EL DEBATE DE CITY TV ME DI CUENTA DE QUE LA UNICA Y MEJOR OPCION PARA EJERCER POR CUATRO AÑOS LA PRESIDENCIA ES :

    JUAN MANUEL SANTOS !!! 2010- 2014

    COMO SE LE OCURRE A UN CANDIDATO AFIRMAR QUE EXTRADITARÍA A URIBE???
    QUE FALTA DE RESPETO Y DE CONCIENCIA DECIR QUE EXTRADITARÍA AL UNICO PRESIDENTE QUE LE DEVOLVIO LA SEGURIDAD AL PAIS Y LA CONFIANZA INVERSIONISTA.

    COMO SE LE OCURRE INVITAR A LOS EMPRESARIOS A DEJAR QUE COLOMBIA DEJE DE DESARROLLAR TECNOLOGÍA?? QUE ES ESO POR DIOS!! PIENSA COLOMBIANO, DE TU VOTO DEPENDE EL FUTURO DE ESTE PAÍS.

  10. jlf en abril 28th, 2010 11:40 am

    la verdad es que hay que estar firmes con Venezuela, que chavez no sea tan metido que gobierne en su país y nosotros en el nuestro.

  11. maria del pilar en abril 28th, 2010 11:40 am

    Considero q ayer en el debate valga resaltar lo bueno y esto fue la gallardia, la decencia, y la humanidad de mockus, importante saber que es una persona tan sabia que reconoce ante un publico que se equivoca aun sabiendo que eso puede ser tema de conversación para enlodar su campaña, que tristeza o mas bien que decepcion q un candidato como santos tenga que resaltar un error de palabras de mockus por que no tiene mas que decir de el, no hay corrupcion, no hay falsos positivos, etc, etc, etc, entonces la desesperacion del perdedor es desprestigiar, pero valga la aclaración y esto va para los medios que apoyan a este payaso por mas que insistan nosotros los jovenes de colombia estamos con mockus, nuestra vida y dignidad no valen un tamal o una botella de aguardiente, no queremos mas insultos a nuestra inteligencia de parte de estos politicos corruptos, si hacemos un analisis y somos sensatos llevamos ocho años con mano dura y cada dia mas pelados, menos educacion, menos salud, menos oportunidades…
    Voy por antanas por que es la propuesta con mas sentido, logica y esperanza que tiene el pais… ademas si el lema de que la vida es sagrada partan de ahi para soñar con un pais gobernado por mockus para adelante señor presidente antanas mockus.

  12. arleth Johana en abril 28th, 2010 12:12 pm

    es igual que cuando una porcelana se rompe, por más que se remiende, las cicatricez quedan …la porcelana pierde su lucidez

  13. arleth Johana en abril 28th, 2010 12:15 pm

    Es como cuando una porcelana se rompe, por más que se remiende quedan las cicatricez…

  14. arleth Johana en abril 28th, 2010 12:17 pm

    faltó la opinión de vulgarcito!!! descepción total!!

  15. luisa en abril 28th, 2010 12:48 pm

    Queridos colombianos!!… si no quieren votar por mockus… ok!!…. nuestro país es un país donde cada ciudadano tiene libertad de voto, aunque unos cuantos lo vedan, por un mercadito, o por unos tristes 20 mil pesos como siempre lo hacen, o un pedazo de carne frita, nadie obliga a nadie a votar, eres libre de elegir tu representante, puedes elegirlo por sus cualidades y virtudes!

    Creo en la campaña del partido verde, y sus propuestas, Colombia estaba esperando un presidente como el Doctor Muckus, creo que le ha llegado la Hora a Colombia, y ojala que existan colombianos inteligentes que vean un poco mas allá de sus narices y elijan por una Colombia mejor!… quienes conocemos la mejor ciudad que hizo de Bogota en su mandato sabemos que es posible tener una mejor Colombia! No mas terrorismo!

    Doctor Mockus Colombia esta con usted!! Adelante!!

  16. luisa en abril 28th, 2010 12:48 pm

    Queridos colombianos!!… si no quieren votar por mockus… ok!!…. nuestro país es un país donde cada ciudadano tiene libertad de voto, aunque unos cuantos lo vedan, por un mercadito, o por unos tristes 20 mil pesos como siempre lo hacen, o un pedazo de carne frita, nadie obliga a nadie a votar, eres libre de elegir tu representante, puedes elegirlo por sus cualidades y virtudes!

    Creo en la campaña del partido verde, y sus propuestas, Colombia estaba esperando un presidente como el Doctor Muckus, creo que le ha llegado la Hora a Colombia, y ojala que existan colombianos inteligentes que vean un poco mas allá de sus narices y elijan por una Colombia mejor!… quienes conocemos la mejor ciudad que hizo de Bogota en su mandato sabemos que es posible tener una mejor Colombia! No mas terrorismo!

    Doctor Mockus Colombia esta con usted!! Adelante!!

  17. luisa en abril 28th, 2010 1:04 pm

    no puedo dejar de comentar el tema general , y aportar mi punto de vista, con respecto de ciertos comentarios que han hecho, anexare una información :

    “El candidato presidencial por el Partido Verde, Antanas Mockus, dijo en la W que su gobierno será “duro” con las FARC y “prudente” con el mandatario venezolano, Hugo Chávez.

    “La polarización con otro país es mucho más grave que la polarización interna de un país. Yo soy duro con las Farc y prudente con Venezuela”, aseguró Mockus.

    El ex alcalde de Bogotá afirmó que las posibles conexiones de otro país con las Farc es “algo pequeño” al lado de la “alcahuetería” que se le ha permitido a esa guerrilla.

    “Cuando tratan de echarle la culpa a Chávez del conflicto interno colombiano, yo digo que son 40 años de narcotráfico que ha permitido a las Farc fortalecerse”, explicó.

    Asimismo, señaló que el gobierno del presidente Uribe avanzó en el “monopolio de las Fuerzas Militares por parte del Estado” y que él avanzará en el “monopolio de la justicia para el Estado”.

    Ante la pregunta de que si ve posible ganar las elecciones en la primera vuelta, Mockus respondió que si eso pasará el país podría ahorrarse unos 190 mil millones de pesos, con los cuales se podrían construir varios colegios en partes apartadas del país.

    Finalmente, dijo que respeta mucho a Juan Manuel Santos porque estuvo en momentos importantes de la historia presente del país, pero que “representan dos colombias muy distintas”.” ( la información ha sido extraída de la pagina de la w radio: http://www.wradio.com.co/nota.aspx?id=993324 )

    ………………….. Colombianos no están cansados de tanta guerra?… de tanto narcotráfico?… de tanto terrorismo?…. de tanta muerte?…….. Yo y muchos más… si lo estamos…. Estamos cansados, nos hastiamos de tanta muerte!! ….. la guerra no se combate con guerra!… no queremos mas dolor y muerte de inocentes! Colombia merece lo mejor nos falta cultura y educación!!

    Mockus Presidente!!

  18. luisa en abril 28th, 2010 1:05 pm

    no puedo dejar de comentar el tema general , y aportar mi punto de vista, con respecto de ciertos comentarios que han hecho, anexare una información :

    “El candidato presidencial por el Partido Verde, Antanas Mockus, dijo en la W que su gobierno será “duro” con las FARC y “prudente” con el mandatario venezolano, Hugo Chávez.

    “La polarización con otro país es mucho más grave que la polarización interna de un país. Yo soy duro con las Farc y prudente con Venezuela”, aseguró Mockus.

    El ex alcalde de Bogotá afirmó que las posibles conexiones de otro país con las Farc es “algo pequeño” al lado de la “alcahuetería” que se le ha permitido a esa guerrilla.

    “Cuando tratan de echarle la culpa a Chávez del conflicto interno colombiano, yo digo que son 40 años de narcotráfico que ha permitido a las Farc fortalecerse”, explicó.

    Asimismo, señaló que el gobierno del presidente Uribe avanzó en el “monopolio de las Fuerzas Militares por parte del Estado” y que él avanzará en el “monopolio de la justicia para el Estado”.

    Ante la pregunta de que si ve posible ganar las elecciones en la primera vuelta, Mockus respondió que si eso pasará el país podría ahorrarse unos 190 mil millones de pesos, con los cuales se podrían construir varios colegios en partes apartadas del país.

    Finalmente, dijo que respeta mucho a Juan Manuel Santos porque estuvo en momentos importantes de la historia presente del país, pero que “representan dos colombias muy distintas”.” ( la información ha sido extraída de la pagina de la w radio: http://www.wradio.com.co/nota.aspx?id=993324 )

    ………………….. Colombianos no están cansados de tanta guerra?… de tanto narcotráfico?… de tanto terrorismo?…. de tanta muerte?…….. Yo y muchos más… si lo estamos…. Estamos cansados, nos hastiamos de tanta muerte!! ….. la guerra no se combate con guerra!… no queremos mas dolor y muerte de inocentes! Colombia merece lo mejor nos falta cultura y educación!!

    Mockus Presidente!!

  19. gia en abril 28th, 2010 2:29 pm

    no pues yo iba a votar por mockus pero
    si esta con el mister satan de chavez ya no voy con mockus que pesar y
    tan inteligente que se ve………

  20. Rolando Mendoza en abril 28th, 2010 2:43 pm

    Con todo el respeto que merece el proceso electoral de una nacion soberana como Colombia, me atrevo a senalar que Antanas Mockus es el candidato inteligente e idealista que el pueblo colombiano requiere en estos momentos cruciales de su historia. La posibilidad de que el candidato oficialista Manuel Santos fuera elegido, hundirian al pais en la desesperanza de arrancar del tejido social a los paramilitares y sus crimenes, sus nexos con el narcotrafico, las atrocidades del ejercito en los frecuentes asesinatos de falsos positivos. Todos ellos han logrado aventajar en salvajismo a las FARC, quienes ya dejaron de representar los postulados sociales que una vez dijeron encarnar. Los antecedents de Santos no prometen nada bueno para Colombia ni para las necesarias buenas relaciones con sus vecinos.

  21. paris en abril 28th, 2010 6:15 pm

    mokus tus matematicas no me descrestan, mas bien vayase a estudiar la constitucion colombiana y hablamos……chavez por que no te mueres!!!
    enfermate, caete, o por lo menos callese.

  22. JUNNPPEREZ en abril 28th, 2010 7:11 pm

    QUIEN ASESORA A ANTANAS , QUE PELIGRO

  23. camilo en abril 28th, 2010 7:38 pm

    Colombia se ha emocionado por las soñadoras propuestas
    de mockus, pero los invito a que pensemos muy antes de votar
    para ser sincero estoy perplejo y no se por quien, pero por mockus que admira a chavez, y extraditaria a uribe que a pesar de todo ha sifo heroico para Colombia, estoy empezando a dudar seriamente de él

  24. Malena en abril 28th, 2010 7:54 pm

    La verdad señor Mockus de usted no me sorprende! su continuo cambio de criterio acomodado a las circunstancias, muy posiblemente en su interior se sabe que sí admira realmente a Chavéz, y el echo que su formula presidencial lo haya hecho retractarse de lo dicho es lo mismo, alguna vez usted mismo lo dijo: «la palabra no tiene vuelta de hoja», lo que si me deja cuestionada es que diga que equivoco??? un hombre tan versado como usted no tiene sinónimos para la palabra admiración? Mire que hay que medir la prosa, Imaginese usted en un candente debate presidencial con esos «lapsus linguis», o con esos arrebatos de Ira, mañana que? … cualquier cosa podemos esperar de usted!, Ojo!!! aqui no se admiten equivocaciones, estamos hablando de un Presidente de la Republica, quien debe tomar el rumbo de nuestro Pais: Colombia!!

  25. Lucy Garcia en abril 29th, 2010 10:35 am

    Pues sigo creyendo en las propuestas del Sr. Mockus, pero estoy pensando seriamente si le doy mi voto, eso de equivocarse en «Admiro a Chavez», los Colombianos abominamos a este hombre y que nuestro futuro presidente lo admire es cosa bien grave

  26. Juan Manuel Lopez S en abril 29th, 2010 1:12 pm

    Hola…………

    Mokus presidente, duelale a quien le duela, la verda estoy convencido que será un muy buen gobierno, los invito a que vengan acá don nuestro amdao presidente uribe bombardeo con la operacion orion en la comuna 13 de medellin, y la fiscalia investigue mas de 200 muertos que van de lo corrideo de este año y mas de 2000 desaparecidos la mayoria inocentes que los enterraron en la escombrera de san javier, y nada que decir de los falsos positivos por parte de Juan Manuel santos, que tal que uno de ellos fuera su hijo o su hermano

    nada mas de eso, la politica democratica no debe ser tema de politiqueria invito a que lean la constitucion, es un derecho que el gobierno debe garantizar, osea culaquiera que sea el rpesidente debe garantizar ese derecho…. Antanas Presidente con fajardo a la cabeza

  27. Chicanota en abril 29th, 2010 4:53 pm

    El señor Mockus sorprende a los Colombianos con sus constantes correcciones pues cuando fajardo o Garzón le hacen ver la metía de pata que hizo entonces este sale a corregir diciendo perdón no quise decir eso pero fue que me equivoque, en la presidencia señor Mockus no hay opción a equivocarse porque cuando eso sucede los paganos somos los 40.000.000 millones de colombianos que la vamos a pasar mal, por eso ante un candidato que aspira a ser presidente sin la adecuada preparación es sumamente peligroso pa este país que necesita de alguien piloso y que tenga a Colombia entre ceja y ceja. Que peligro Mockus como presidente, que dios nos coja confesado

  28. JP en abril 29th, 2010 8:37 pm

    Pues la verdad Mockus es de lejos el «menor malo» de los candidatos actuales. Sin embargo, por alguna razón desconocida tiene muchas salidas en falso que eventualmente pueden ponerlo en serios aprietos. Pueda ser que en un año o dos, los que creemos en que Mockus puede traer un cambio a este país, no nos arrepintamos, aunque la verdad sea dicha, creo que no nos arepentiríamos de igual forma que si ganara Juan Manuel Santos.

  29. JP en abril 29th, 2010 8:38 pm

    Perdón, quise decir «el menos malo». Gracias si pueden corregir el texto.

  30. aninae en abril 30th, 2010 12:13 am

    Que nos amapare Dios…mocus se le cayo la mascara antes de tiempo, ya sabemos que va de la mano con chavez y morales y por ende le tiene miedo a la guerrilla……..no voten por este tipo loco que no sabe ni siquiera en donmde esta parado, el cre que c=gobernar a colombia es como gobernar el circo donde se caso…..abran el ojo colobmianos, por buscar un cambio la van a embarrar y van a retrocerder anos…..y
    vana abri paso a cjavez, morales y guerrilla para que se meta en su pais ojo mo repitan lo de su hermano pais venezuela….y chavez pudrete,,,y metete tus opiniones donde mejor de parezca..

  31. aninae en abril 30th, 2010 12:14 am

    Que nos amapare Dios…mocus se le cayo la mascara antes de tiempo, ya sabemos que va de la mano con chavez y morales y por ende le tiene miedo a la guerrilla……..no voten por este tipo loco que no sabe ni siquiera en donmde esta parado, el cre que c=gobernar a colombia es como gobernar el circo donde se caso…..abran el ojo colobmianos, por buscar un cambio la van a embarrar y van a retrocerder anos…..y
    vana abri paso a cjavez, morales y guerrilla para que se meta en su pais ojo mo repitan lo de su hermano pais venezuela….y chavez pudrete,,,y metete tus opiniones donde mejor de parezca..

  32. Carlos en abril 30th, 2010 7:20 am

    Terrible que la gente se deje llevar por la manipulación de los medios… A Chavez se le debe respetar como presidente, así el sea un grosero y vulgar mandatario. El hecho que el otros haga algo no significa que debemos hacer los mismo. Mockus simplemente quiere que se tiendan lazos entre COlombia-Venezuela.

  33. Natalia en abril 30th, 2010 12:35 pm

    Pobre de usted que sólo escucha una palabra… porqué la gente es tan bruta y no mira el contexto completo de la frase Mockus no dijo solamente «yo admiro a Chavez» sino que dijo “ lo admiro, lo respeto, es una persona que ha conseguido democráticamente el poder en su país y a todo mandatario que haya hecho eso lo respeto y lo admiro”…. le explico para que entienda, él no admira al mandatario Venezolano por la forma en que está gobernando ese país, sino que, respeta su posición y admira que ha sido elegido democráticamente….

    Al parecer usted es de esas personas radicales que se deja llevar por las frases carentes de contexto que generalmente se muestran en los noticieros…. que tristeza!

  34. Jose Saez en mayo 3rd, 2010 10:23 pm

    Mocus es un tipo que se contradice bastante, así no se puede… no señor, con Girasoles y zanahorias no va a ganar. Santos debe ser el presidente.

  35. MARY en mayo 4th, 2010 6:57 am

    Amigos seguidores del Dr. Antanas Mockus, todos sabemos de las estrategias que usan los politiqueros, debemos estar preparados apenas es el comienzo de los dardos que continuarán en esta recta final. Todos ustedes saben que por todos los medios buscan continuar con el poder por obvias razones, pero por sobretodo el no perder las ganancias que dejan las contrataciones estatales. Firmes a depositar el voto por del Dr. ANTANAS MOCKUS.

  36. andres en mayo 5th, 2010 11:49 am

    mas terrible que ustedes quieran ver como la guerrilla vuelve a apoderarse del pais, lo q pasa es q ahi gente q solo ve lo q le comviene… comparen colombia hace 8 años y miren a ver si se podia viajar sin parar por retenes de la guerrilla… por q los grandes golpes militares y las grandes capturas como las de don diego no las miran quien era el cartel del norte del valle hace años??? quien es ahora?… y me disculpan si no les gusta pero es verdad con girasoles no van a acabar con las farc

  37. jose en mayo 5th, 2010 3:53 pm

    Que tiene de malo que diga Mockus de que admire a Chavez?

    Seamos realistas. Uribe es un titere que le dicen que brinque y el contesta que tan alto. Chavez pueda que no sea el mas respetuoso presidente de un pais en expresar opiniones pero al menos con el saben en que pagina esta.

    Porque preocuparse por lo que diga o no diga de Chavez. Tambien se perocupan mucho que el Chavez dijo esto y dijo eso. Colombia tiene cantidad de problemas y se olvidan que somos conformistas…recuerden, nomas buscamos partir la papaya.

    Mockus oviamente el mejor en mi opinion.

  38. Andres Felipe en mayo 8th, 2010 2:01 pm

    el mejor ANTANAS MOCKUS PRESIDENTE 2010-9000

  39. Harold en mayo 12th, 2010 12:39 pm

    Mockus realmente es un flip-flop que dice una cosa y cambia de opinion a penas ha metido las patas. Desde el desayuno se sabe que va ser el almuerzo y él ya mostro lo que va ser realmente su gobierno. Que Peligro. Otro titere mas de chavez.
    Santos al menos tiene pantalones y debe ser el proximo presidente.

  40. liza en junio 5th, 2010 12:47 am

    mockus es un payaso q no sabe q es gobernar un pais aparte un pais de cual no tiene origen q le va a importar q pase con nosotros los colombianos si nisiquiera es d aca los q van x mockus es solo x ir en contra de la politica de santos q inmaduros ojala q si llega a ganar ese payaso no se vayan a arrepentir cuando no puedan viajar, cuando sus universidades publicas se conviertan en privadas y se haga imposible educarnos parece q todos pensaran con el estomago la mejor propuesta era la de vragas lleras pero como nadie piensa en eso con sinceridad les digo el mejor entre los peores es SANTOS duelale al q le duela por lo menos va a mantenernos seguros xq estoy segura q las farc van con toda despues del «tate quieto» q les puso uribe el mejor presidente q ha tenido colombia hasta el 2010

Deja un comentario