Según Petro, Chávez y Uribe quieren destruir la izquierda en Colombia

abril 28, 2010 3:24 pm

PetroEl candidato presidencial por el polo democrático, Gustavo Petro sostuvo que existe una persecución entre Chávez y Uribe para eliminar a la izquierda colombiana.

“Chávez nos ha insultado. Ha insultado a las izquierda que tantas batallas ha dado por la democracia, ya no basta con la persecución del Presidente Uribe y el DAS” expresó el candidato presidencial.

Petro manifestó que ya son obvias las intromisiones en política del Presidente venezolano, quien calificó a ese partido político como “izquierda cobardona” y afirmó que le enviará una carta quejándose por los malos términos en que se refirió y demostrando porque son un buen proyecto de izquierda democrática.

Finalmente, Petro invitó a Chávez a que si quiere ayudar a Colombia lo haga levantando restricciones comerciales y dejando de lado las diferencias políticas ya sea con uno o con otro candidato.

7 Respuesta sobre “Según Petro, Chávez y Uribe quieren destruir la izquierda en Colombia”

  1. GERARDO en abril 28th, 2010 5:11 pm

    si???? COMO NO DON PETRO HAGASE EL MRCA VERA QUE ASI SE QUEDA, USTED ES, COMO CHAVEZTIA Y PEODORA UN MISERABLE GUERRILLERO

  2. Juan José en abril 28th, 2010 5:33 pm

    No deja de sorprenderme la estupidez colectiva de los colombianos. Saben que las propuestas de Petro son las mejores, pero no están dispuestos a votar por él. Y no falta decir que las razones que dan para no votar por él son realmente idiotas. Petro es un socialdemócrata, no un socialista del siglo XXI. No en vano en su partido representa el «ala moderada». Por otro lado, ya está claro que las acusaciones a Petro (que amigo de las FARC, que es chavista y demás burradas) eran difamaciones que hacían parte de una campaña de desprestigio orquestada por el DAS. Luego esos señalamientos son falsos. Pero no faltará el desinformado que crea que por haber pertenecido a la guerrilla del M-19, Petro fue algo así como un miliciano de las FARC (que no es una guerrilla, sino una organización narcotraficante violadora de los derechos humanos). Pues bien, yo invito a lo siguiente: toda esa gente ignorante que ataca a Petro sin ninguna base tiene que tomar un cursito de derecho penal y aprender qué es un delito político (el mismo delito de un Bolívar, el mismo de un Washington: ellos fueron «guerrilleros» para su tiempo, sorprendentemente) o callarse definitivamente en sus acusaciones infantiles. Porque no hay razón válida para no votar por el candidato con mejores ideas: Gustavo Petro.

  3. miguel rufino en abril 28th, 2010 5:50 pm

    señor petro, aunque no soy de su militancia politica, miro con admiracion su energica protesta contra el paracaidista dictador chavez, permitame desirle candidato petro, que esa es la clase de oposición que nesecita colombia, la de la logica sin sesgos ideologicos, en pro de la defensa de todos los colombianos, y no como algunos foristas que se dedican a criticar y ofender al gobernante de turno…..usted es prundente dentro de su aferada oposición a uribe, sus seguidores debian y deben pronunciarse en la misma dirección y contundencia que usted lo a hecho gracias.

  4. marco antonio vallejo buelvas en abril 28th, 2010 9:40 pm

    Marco Antonio Vallejo BuelvasMockus en un lapsos linguis manifesto que admiraba y respetaba a chavez, lastima haber escuchado de labios de nuestro admirado mockus semejante alabanza, si… en algun momento pense en votar por mockus, persona que admira y respeta a chavez asi se arrepienta de haber dicho lo que dijo, de todas maneras lo dijo y es imperdonable, solo le deseo que en la proxima encuesta encabeze pero el ultimo lugar.Hace 4 horas borrar

  5. hernan en abril 29th, 2010 4:34 pm

    no faltan los comentaristas ignorantes…Que buen comentario Sr Juan Jose,,,mis respetos

  6. hernan en abril 29th, 2010 4:35 pm

    no faltan los comentaristas ignorantes…Que buen comentario Sr Juan Jose,,,mis respetos…fuera los corrUptos….

  7. araseli en mayo 3rd, 2010 10:25 am

    bueno que ayga fumado mariguana pase pero sila sige fumando muy duro bueno yo soy delas que dise algo señor petro noqueremos un es gerrillero porque noqueremos otro fidel o hotro chavez que quieran aser de colombia un pais igualito alos de ellos que sacan alos sullos ala televicion solo aplaudir todas sus burradas disculpe señor nosotros necesitamos aun gobierno berraco como el que por desgrasia senos va pero bueno los colombianos tenemos que tener memoria y saber que no heres el mejor el que fue nodeja deser que uribe es paraco bueno sies grasias uribe como tu noay 2 berraco frentero luchador ese es el prsidente que colombia nesecita para acabar con esa desgrasia llamada guerrilla desgrasiada

Deja un comentario