Desmantelan fábrica de billetes falsos e incautan más de un millón 400 mil dólares

abril 29, 2010 12:30 pm

Agentes del CTI de la Fiscalía desmantelaron una fábrica de moneda falsa, capturaron a tres personas, y se incautaron de más de un millón 400 mil dólares falsos listos para su envío al exterior.

La diligencia judicial se adelantó en un establecimiento comercial ubicado entre los municipios antioqueños de Caldas y Amagá, donde también fue incautada una novedosa maquinaria para producir billetes de 100 dólares.

Los indiciados serán presentados ante un Juez de Control de Garantías para imputarles cargos por falsificación y tráfico de moneda nacional y extranjera.

De acuerdo con lo establecido, la fábrica clandestina era constantemente cambiada de lugar para eludir a las autoridades.

Deje un comentario

2 Responses to “Desmantelan fábrica de billetes falsos e incautan más de un millón 400 mil dólares”

  1. 2
    sofia carolina i soy del peru Says:

    MALOS PORQUE ESTAFAN ALA GENTE BUENA Y MALA BUENO ALA GENTE MALA SI QUE LOS ESTAFEN POR QUE SON MALOS Y POBRE GENTE BUENA A ELLAS NO ERA QUE LOS ESTAFEN

  2. 1
    sofia franco Says:

    malos porque estafan ala gente buena y mala bueno ala gente mala si que lo estafen por que son malaspobre gente buena a ellas no era que lo estafen de esa manera graciasb por su comprencion

Leave a Reply

Recommendations