Director de Cárcel de Cúcuta es víctima de un atentado

mayo 1, 2010 1:43 pm

herido1En hechos que aún son materia de investigación, el director de la cárcel de Cúcuta, Óscar del Carmen Martínez Parada, recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza.

El funcionario fue rápidamente trasladado a la Unidad de Urgencias de la Clínica San José de esta capital, la cual para evitar posibles nuevos atentados se encuentra con presencia de la policía y militares.

Por ahora, las autoridades confirman que los confusos hechos ocurrieron en el Parque Colón, donde se realizaba una manifestación por el día internacional del trabajo, sobre las 11:30 de la mañana.

No obstante, según el primer reporte entregado por la clínica en esa ciudad, el herido está fuera de peligro pues la bala no comprometió ningún órgano vital.

El Comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta anunció una rueda de prensa en las próximas horas, después de que se tengan más datos acerca del atentado.

Una respuesta sobre “Director de Cárcel de Cúcuta es víctima de un atentado”

  1. marta mogollon de faber en octubre 27th, 2011 12:42 pm

    señor director de la carcel la modelo en cucuta si a mi hijo klaus faber mogollon lo matan conmo ya lo han planeadado si le tocan un solo pelito yo como madre que soy se las vera conmigo porque le cuento que soy prestante en esta sociedad como se llame me hace el favor y le refuerzan la seguridad a mi hijo.
    » porque soy prestante y mi hijo es intachable esass acusaciones son inpertinentes el es inocente de todo lo que se le acusa es mas le digo que es un joven de mi admiracion le vulvo y le repito hay de quien se atreva a poderle un dedo encima»
    atentamente
    martha mogollon de faber

Deja un comentario