Petro afirma que policía fue quien inició disturbios en Bogotá

mayo 1, 2010 5:24 pm

esmad

El candidato presidencial, Gustavo Petro afirmó que la policía fue quien inició los disturbios en la Plaza de Bolívar debido a la orden de uno de los oficiales de lanzar gases lacrimógenos contra la multitud que se aprestaba a escuchar su discurso.

Petro, manifestó que denunciará el hecho ante las autoridades correspondientes  para que se inicie una investigación formal, contra la policía y contra el oficial. «Tenemos dineros con los que buscamos que se adelante una investigación para establecer por qué un funcionario público dio una orden de amenaza a una campaña electoral», expresó Petro, aún con los síntomas de los gases lacrimógenos.

Para el candidato se trató de un saboteo ante el lanzamiento de su política de empleo ante las personas que participaron de la conmemoración del día del trabajo en la capital de la República.

14 Respuesta sobre “Petro afirma que policía fue quien inició disturbios en Bogotá”

  1. omaira pernett en mayo 1st, 2010 8:36 pm

    Petro es el mejor de los candidatos que tenemos. Ha sido el congresista mas brillante y valiente, es el mas claro, logico, preciso en los debates, es el que tiene mejor programa de gobierno y eso les produce urticaria a muchos.quieren acallarlo porque le temen a sus argumentos

  2. ranafer en mayo 1st, 2010 10:39 pm

    Señor petro usted siempre el gobierno, la fuerza publica, y demas organismos del estado ,LO ESTAN PERSIGUIENDO EN TODO , ENTONSES DIREMOS QUE EL DIA QUE SABOTIARON A SANTOS EN LA CIUDAD DE cALI FUE USTED EL QUE SABOTEO AL CANDIDATO , USTED SEÑOR PETRO NUNCA SERA PRESIDENTE DE COLOMBIA PORQUE USTED ES Y SERA TODA LA VIDA UN TERRORISTA UN GUERRILLERO DEJESE DE ESTAR HABLANDO TANTA MIMMMMMMMMMMDA .

  3. hernan en mayo 2nd, 2010 10:02 am

    comentario estupido el de este sr ranafer

  4. jpinto123 en mayo 2nd, 2010 10:54 am

    No es lógico pensar que la policía inició el desórden. Hay un refran que dice que el que está quieto hay que dejarlo quieto. Seguramente, para los cerrados de tuste, la policía se disfrazó con pasamontañas y atacó a sus propios compañeros. Este perdido de petro, al igual que el orangutan, buscan escusas estúpidas cuando algo les sale mal. Solo se necesitan dos deditos de frente para entender que en esa clase de manifestaciones siempre están los saboteadores listos a tirarsen todo, a saquear almacenes, a tirar piedra a la autoridad y no dejar que los ciudadanos expresen sus ideas y hagan sus reclamos dentro de la legalidad.

  5. DANA en mayo 2nd, 2010 11:55 am

    claro que si lo persiguen , asi como persiguieron a defensores de derechos humanos y a magistrados con sus chuzadas y a todo opositor de este gobierno fascista, me pregunto porque hay gente tan ciega, no se dan cuenta de lo q esta pasando en el pais…debian estar agradecidos con la constitucion del 91 en la q petro trabajo, y tambien con su buen desempeno en el congreso….

  6. DANA en mayo 2nd, 2010 11:58 am

    claro que si lo han perseguido, asi como persiguieron a magistrados y defensores de derechos humanos con sus chuzadas, q pesar q todavia hay gente tan ciega y no se dan cuenta lo q pasa con este gobierno fascista….

  7. dora lucia tangarife en mayo 2nd, 2010 12:15 pm

    QUE TRISTEZA QUE TODAVIA ESTEMOS LANZANDO EXPRESIONES DE TANTO ODIO PARA LOS SERES QUE LO UNICO QUE HACEN ES TRATAR DE DEMOSTRAR QUE LAS COSAS EN ESTE PAIS NO ANDAN BIEN. YO RESPETO PROFUNDAMENTE A PETRO Y LO ADMIRO Y GRACIAS A EL SE HAN DESTAPADO MUCHAS OLLAS PODRIDAS. PERO QUE LASTIMA QUE LA GENTE NO SE INSTRUYA, NI SE INFORME ANTES DE LANZAR EXPRESIONES COMO LOS ANTERIORES PARTICIPANTES. LO DEL M19, YA ES COSA DEL PASADO. MIREMOS EL PRESENTE CON EL HORROR DE LOS FALSOS POSITIVOS, LAS CHUCHAZAS Y LOS DEMAS ACTOS DE CORRUPCION Y DE ESO MUCHOS NO DECIMOS NADA, PERO SI, DESCARGAMOS EL VENENO CON OTROS CANDIDATOS QUE NO ES DE NUESTRO GUSTO.

    POR ESO ESTE PAIS NECESITA EDUCACION Y MUCHA CULTURA, AL MENOS PARA QUE APRENDAMOS A RESPETARNOS COMO SERES HUMANOS QUE SOMOS.

    POR ESO COMO YO CONCOZCO ESTE PAIS SEGURO QUE SI FUE LA OPOSICION DE PETRO QUIEN GENERO LOS DISTURBIOS. PORQUE A PETRO LO HAN ESTADO PERSIGUIENDO DESDE QUE EMPEZO A LUCHAR POR LOS DERECHOS DE LOS MENOS FAVORECIDOS. QUEDA DEMOSTRADO CON LA CHUZADAS.U EL DESPRESTAIGIO AL QUE HA SIDO VICTIMA POR PARTE DEL ESTADO.

    QUE TRISTEZA.

  8. JAIRO CHRISTIAN PRESIDENTE en mayo 2nd, 2010 12:36 pm

    COLOMBIA HOY INICIA LA NUEVA HISTORIA DE LA NACIÓN. PUEBLO JAMAS PERMITAS QUE TE DESPROPIEN DE TU TIERRA, DE TU PROPIEDAD, DE TU LÍDER, DE TU VIDA. JAIRO CHRISTIAN PRESIDENTE 2010 AL 2014. ! POR QUE DESDE AHORA, ERES LIBRE!

  9. carlos muñoz en mayo 2nd, 2010 2:37 pm

    para los guerrilleros del polo siempre hay un culpable y esos nunca son ellos, pero lo cierto es que en las manifestaciones que ellos organizan siempre hay bandalos de tras que van encapuchados y estos son patrocinados por el polo para que hagan de las suyas y despues estar incriminando a la fuerza publica. coja seriedad candidatico y deje ya ese delirio de persecucion que tiene , por otro lado si eso lo siente a toda hora pues retirese de la politica y vuelvase para el monte

  10. equidad en mayo 2nd, 2010 3:33 pm

    ESTÁ COMPROBADO A LA LUZ PÚBLICA QUE POLOS OPUESTOS SE REPELEN Y SIEMPRE LOS ATARBANES DEGENERADOS DE ULTRA-DERECHA LE TIRAN A LA IZQUIERDA QUE SOON LA MAYORÍA DE LOS COLOMBIANOS.

  11. jose miguel en mayo 2nd, 2010 3:37 pm

    PAIS DE LOCOS cuando no se podia ni siquiera salir por nuestro pais todos clamaban por un gobierno fuerte que se amarrara los pantalones y no se dejara manipular por la guerrilla que por desgracia indulto un poco de delincuentes sin pedir reparacion para los familiares de las victimas en que siempre a salido perjudicado los habitantes de a pie ahora salen con este poco de sandeces queriendo darle el pais a semejante delincuente si lo indulto fue el gobierno no el pueblo y como es de raro que siempre que sale el polo a marchas se presentan saqueos heridos y estos desordenes que vivimos ayer y siempre es el gobierno el malo a los policias que aunque tengan todos los errores del mundo tienen que estar para calmar a estos delincuentes que segun el polo no fueron de ellos ni fueron convocados pero que siempre estan dispuestos a dañar todo a su paso deberiam cobrarle los destrosos a este delincuente llamado petro por que eso es un delincuente con escusa de un gobierno debil que no pudo controlar los terroristas y se dedico a premiarlos y perdonar el asesinato de miles de colombianos por ideas fasistas y de poca monta que se vendian en estudiantes frustrados con ideologias comunistas de nuestra mejor universidad disque la «» nacional «» lastima que haya colombianos que no tengan memoria y no se acuerden de las masacres y todo lo que hiciron estos delincuentes del m-19 o simple mente no tubieron que vivir en carne propia la perdida de un ser querido.
    dentro de poco acaban con las farc y sus cabecillas se lanzaran a la presidencia mejor esperenlos que asi si cambiaran al pais haaaaa…sige asi colombiano que la perdida de memoria va sepultar al pueblo de este pais que son los que tienen que aguantar la guerrilla y terroristas en sus campos y despues callar cuando un gobierno debil les perdone por la muerte de sus familiares y despues deseen la presidencia que ironia …….

  12. LUIS en mayo 2nd, 2010 5:04 pm

    LO QUE ESTE CANDIDATO NO DIJO ES QUE LOS DESORDENES INICIARON EN LA CARRERA 7 CON CALLE 20 CASUALMENTE POR DONDE EL PASO Y DETRAS DE EL VENIAN LOS DESADAPTADOS CABEZAS RAPADAS LANZANDO PIEDRAS Y PAPAS EXPLOSIVAS A LA POLICIA Y TAMPOCO DIJO QUE EN ESTE LUGAR NO SE MOVIO NINGUN POLICIA EN CONTRA DE NINGUN JOVEN DE ESTOS PARA EVITAR QUE FUERA MAS GRAVE LA REFRIEGA. LO MAS GRAVE PETRO TAMPOCO VIO COMO UN GRUPO DE 100 SKIN HEAD ARREMETIO VIOLENTAMENTE CONTRA 4 POLICIAS QUE ESTABAN EN LA ESQUINA DEL BANCO DE LA REPUBLICA. PARA QUE VENGA A SALIR CON EXCUSAS DE MUCHACHA DE SERVICIO QUE DIFICIL CAMINO NOS ESPERA CON POLITICOS COMO ESTE GUERRILLERO Y COMO LOS OTROS SEIS CANDIDATOS LADRONES Y OPORTUNISTAS COMPARTO LA OPINION DE JOSE MIGUEL NO ME QUIERO IMAGUINAR LO QUE HUBIERA PASADO AYER SINO HUBIERA SIDO POR LA POLICIA.

  13. yeyo en mayo 2nd, 2010 5:37 pm

    Compraron carros de lujo y como en el accidente del carro del director del INDERBU, un carro oficial de lujo, con equipo de sonido y especial para la diversión, salió de una universidad y atropello a varias personas.

  14. Annie en mayo 3rd, 2010 4:25 pm

    Qué mala memoria tienen algunos colombianos… será que no tiene razón el candidato Petro de suponer que esta revuelta fue orquestada por un grupo de ultraderecha para en el desorden acabar con él??? Pregunto, ¿Qué pasó con Jaime Batheman? ¿Qué hicieron con Pizarro?? ¿Qué hicieron con Pardo Leal y los demás precandidatos que comparten ideas de bienestar social general??? Será que es una prevención razonada o un temor infundado…? El aleccionamiento de los medios de desinformación siembra odio y resentimiento contra algunos colombianos de por vida; mientras que minimizan o lo que es peor justifican los actos abominables del gobierno saliente…

Deja un comentario