Protesta de obreros en ampliación de refinería en Cartagena

mayo 1, 2010 2:45 pm

CARTAGENA-PANORAMICA

Obreros responsables de la ampliación de la refinería de Cartagena, suspendieron sus trabajos para protestar contra la administración en busca de una mejora en las condiciones salariales.Según la compañía responsable, lo grave, es que “La suspensión de las actividades podría implicar atrasos en el cronograma general del proyecto, pérdidas por lucro cesante de maquinaría y equipo pesado a los contratistas y atrasos en obras vitales de adecuación de suelos”.

Asimismo, Rodolfo Vecino, vocero del sindicato que representa al menos, unos 380 operarios, “Están pagando sueldos que no son del sector petrolero, con jornadas de más de diez horas, violando todos los derechos de trabajadores. Hoy en día, la refinería es un campo de concentración”.
La administración no ha tomado ninguna decisión frente a la protesta

2 Respuesta sobre “Protesta de obreros en ampliación de refinería en Cartagena”

  1. LONMAR en julio 11th, 2012 3:01 pm

    YO TAMBIEN COMO TRABAJADOR ME SIENTO MUY AFECTADO POR LO QUE ESTA HACIENDO LA CBI, ME HE DADO CUENTA QUE EN MUCHAS OCUPACIONES PREFIEREN MAS AL FORATERO AL PERSONAL QUE BIENE DE AFUERA. QUE AL RESIBE LA CONTAMINACION. MUCHAS DE LAS FIRMAS CONTRATISTAS CREEN QUE AQUI EN PASACABALLOS CORREGIMIENTO DE BOLIVAR NO HAY MANO DE OBRA CALIFICADA, PERO ESTAN MUY EQUIBOCADO ALGUNOS DE ELLOOS. POR QUE PASACABALLOS Y TODOS SUS ALRREDEDORES TIENEN PARA DEMOSTRAR Y MUCHOS FORASTEROS SABEN, QUE EN REALIDAD EL PASACABALLERO TIENE MUCHO POTENCIAL PARA CUALQUIER TRABAJO TECNICO O TECNOLOGO QUE SE LE PRESENTE

  2. Fernando Garcia en octubre 14th, 2012 6:12 pm

    Yo estoy bien en contestar nada. Me gusta escribir para colombia. Soy de Brasil. Yo hago novelas usando mi voz. Quiero envialas para usted. Un abrazo Fernando.

Deja un comentario