“Históricamente se conoce que los medios favorecen a algunos candidatos”: Robinson Devia, candidato a la presidencia por la voz de la conciencia

mayo 3, 2010 2:54 pm

INVITADOS:

Robinson Devia, Candidato a la presidencia por la Voz de la Conciencia

Audio

El próximo 30 de mayo, la gente se movilizará para votar por el próximo presidente de la nación, está ha sido una de las campañas más candentes en los últimos años, ya que de aquí se definirá muchos aspectos que políticamente hablando necesita el país. Además que hay muchos temas por resolver como el de salud, la continuación o no de la seguridad, el acrecentamiento de la inversión extranjera, el empleo, y temas tan fundamentales como la elección del próximo Fiscal General de la nación.

Hoy en el Gran Debate consultamos al candidato a la presidencia, Robinson Devia, el cual nos planteó sus propuestas y además hizo grandes acusaciones.

Él dice “Estamos rompiendo el paradigma de la conciencia de mucha gente”.

Frente al tema económico explicó que “Aquí los que manejan la economía no son Ardila Lule son los mismos colombianos”.

Robinson Devia, dice que sus propuestas están sobre una base que es la de los ciudadanos. Pero, que los medios no ayudan a que la propuesta de la voz de la conciencia se difunda, ya que “No nos llaman a los debates”, puntualizó. Además agregó que “No hay un análisis pedagógico y práctico en los medios”.

Indicó que no va a hacer ninguna alianza. Y explicó que “Los que originaron la guerra en este país son los partidos políticos, miremos solamente el 9 de abril de 1948”.

Él insiste que “Nosotros originamos nuevas propuestas”, y se muestra sumamente convencido de que “Sí el voto fuera obligatorio el 90% votaría en blanco”. “Lo que hace falta en el país es conciencia”.

Frente al tema de las encuestas dijo que “Hay un terrorismo de Estado: en el 2006 hubo orden para que manipularan las encuestas”.  Y dijo puntualmente que los medios sólo favorecen a algunos candidatos.

Y eso también se refleja, “mucha gente no sabia que los medios no llamaban a algunos candidatos  los debates”, argumentó. Un ejemplo de ello “En Telecaribe me censuraron porque pusieron música cuando yo hablaba”.

De otro lado, dijo que “La voz de la conciencia es un grupo significativo de ciudadanos, no es un partido político”. Agregó “Yo soy el único candidato registrado con firmas, con un millón de firmas”.

Explica que “A través de la gente se genera empleo, presupuesto y otras cosas”. “Mi programa de Gobierno está  centrado en el empoderamiento comunitario” y lo argumenta con que “Nunca la ciudadanía se ha organizado para administrar sus propios recursos”.

Además el candidato dice conocer puntualmente el país ya que explica que “nosotros hemos recorrido durante trece años el país mientras que otros candidatos de ahora estudiaban en Oxford, Cambridge, Harvard, etcétera”.

Frente al tema de empleo dijo que “Con un mayor margen de utilidades se puede generar empleo formal” Además de hacer “empresas comunitarias para el desarrollo local sostenible”.

Una de las graves denuncias que hizo fue que “La seguridad democrática es una falacia, no hay hechos concretos”… “No es sólo cuidar vías, es también seguridad social y entre otras cosas”.

Finalizó el programa con la siguiente frase “Detrás mío está el pueblo”.

Sintonice el Gran Debate con Adolfo Beck, de lunes a viernes de 1 a 2 de la tarde con repetición a las 10:30 de la noche. En Radio Santa Fe 1070 AM.

7 Respuesta sobre ““Históricamente se conoce que los medios favorecen a algunos candidatos”: Robinson Devia, candidato a la presidencia por la voz de la conciencia”

  1. facundomarcial en mayo 3rd, 2010 6:04 pm

    Será que este hombre pordrá llegar a la presidencia pensando sólo en la ciudadanía, habrá que verlo

  2. Paola en mayo 4th, 2010 4:20 pm

    Hola! Exelente que ustedes si le den la oportunidad al Senor Robinson Devia, candidato presidencial 2010 de expresarse. de todos los candidatos este es el que mas confianza me da, no porque piense que el va a solucionar los problemas de Colombia , sino, porque es el mas franco y sincero y porque es el unico que tiene los pantalones bien puestos para denunciar atrocidades cometidos por la politica existente en conntra de mis Colombianos. Actualmento sigo todos sus movimientos atravez de YOUTUBE.COM o http://WWW.LAVOZDELACONSCIENCIA.ORG porque los medios no le dan la oportunidad sera que le tienen miedo a lo salga de su boca?

  3. Paola en mayo 4th, 2010 4:20 pm

    Hola! Exelente que ustedes si le den la oportunidad al Senor Robinson Devia, candidato presidencial 2010 de expresarse. de todos los candidatos este es el que mas confianza me da, no porque piense que el va a solucionar los problemas de Colombia , sino, porque es el mas franco y sincero y porque es el unico que tiene los pantalones bien puestos para denunciar atrocidades cometidos por la politica existente en conntra de mis Colombianos. Actualmento sigo todos sus movimientos atravez de YOUTUBE.COM o http://WWW.LAVOZDELACONSCIENCIA.ORG porque los medios no le dan la oportunidad sera que le tienen miedo a lo salga de su boca?

  4. zamir en mayo 5th, 2010 4:03 pm

    Hola! A los medios no les conviene darle paso y luz a este candidato, pues sencillamente porque pertenecen a esa maquinaria y esa farsa de medios que son, las grandes cadenas de comunicación pertenecen a familias poderosas aca en Colombia que no les gusta la idea que un candidato de estrato 1 y 2 sea el proximo presidente de la republica mientras que si un familar y conocido de la alcurnia de colombia. Con el hecho de no invitarlos es simplemenete estan asustados que se les caiga la mascara con ese pretexto que invitan a debates a aquellos que tienen mas del 1% en votos con eso lo quien convenser a uno, pero ya hay un numero inmenso de personas que sabemos la gran mentira, lo falsos que son algunos medios, ¡GRACIAS A RADIO SANTA FE POR PERMITIR QUE ESTE CANDIDATO PUEDA EXPRESARSE!
    Como podemos observar ya tenemos un candidato que sea capaz de denunciar públicamente a toda esa maquinaria política que lo que ha hecho durante muchos años es acabar este país escondiendose detras de los candidatos de moda a traves de todas las campañas políticas, dandole prioridad a unos cuantos problemas y la parte social olvidada. Robinson Devia es simplemente la persona que representa a un movimiento que esta cansado de lo mismo (los mismos con los mismos), que realmente ayudará a gobernar a este país y respetando las igualdades de todos los colombiano.

  5. laddy en mayo 5th, 2010 9:26 pm

    hola yo si voto por el amimate a acerlo tu tambien

  6. nefer jose conde villero en mayo 14th, 2010 9:00 am

    apoyo la campaña de este candidato por que en colombia esta confirmado que hay que presionar para conseguir las cosas y ademas no hay que quedarse callado en las acciones de los demas. att nefer de cordoba

  7. nefer jose conde villero en mayo 14th, 2010 9:03 am

    popr favor me envia a mi direccion en montelibano la poblicidad del candidato para el apoyo montelibano cordoba calle 13 numero 13-33 arrio loma frescas

Deja un comentario