DAS revisará presunta participación de detective del DAS en atentado a Germán Vargas

mayo 6, 2010 6:32 pm

Frente a la presunta participación de un detective en el atetado al hoy candidato a la presidencia de la República Germán Vargas lleras ocurrido en el 2005, el cual fuera desmentido por el departamento Administrativo de Seguridad DAS para la época, nuevamente salen a relucir los hechos, tras un debate presentado por Gustavo Petro, en las últimas horas, por lo cual este organismo anuncia que revisará el caso.

Según el director del Departamento Administrativo de Seguridad DAS Felipe Muñoz, este organismo ya tomó tres decisiones frente a las denuncias presentadas por el senador y candidato Gustavo Petro.

Indicó que como existen una dudas razonables y como segunda instancia en este proceso investigativo contra el detective del DAS, se revisará todo el proceso con el fin de garantizar la transparencia del proceso.

Decisión que ya se la comunicó al mismo candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras en las últimas horas, quien a su vez le expresó el director del Das su malestar y preocupación por este caso

Deje un comentario

One Response to “DAS revisará presunta participación de detective del DAS en atentado a Germán Vargas”

  1. 1
    carlos Says:

    señores periodistas por favor el no es detective de la entidad, su cargo es la de conductor. Gracias…

¿Tienes algo que decir?

Selectiona el texto y responder