Abatidos 3 guerrilleros de las Farc y capturados 6 más

mayo 9, 2010 2:10 pm

EJERCITO- OPERATIVOS AEREOS–Tres guerrilleros abatidos y seis mas capturados, entre ellos dos cabecillas, dejaron en las últimas horas operativos del Ejército en regiones de Huila y Caquetá.

Los tres guerrilleros fueron dados de baja en combate por tropas del Batallón Tenerife del Ejército Nacional, en la vereda Santa Librada, inspección de Vegalarga, corregimiento de Neiva, capital del Huila.

Allí se desarrollan desde hace dos días intensos enfrentamientos entre el Ejército y la guerrilla.

Otros 4 subversivos fueron capturados, dos de ellos heridos, que fueron trasladado a un hospital de Neiva.

De otro lado, en un operativo conjunto del Ejercito y el DAS, se produjo la detención de dos cabecillas de la Compañía Oswaldo Patiño de las Farc.

Los capturados fueron identificados como José Willington Marín Ríos, alias ‘Perrazaso’ o ‘Carnicero’ y Perdo Nel Jara González, alias ‘Pedrito’ o ‘Edgar’.

Deje un comentario

¿Tienes algo que decir?

Selectiona el texto y responder