Cae banda de apartamenteros al norte de la capital

mayo 10, 2010 6:16 am

La Policía Metrpolitana de Bogotá, reportó que en las últimas horas logró desarticular una peligrosa banda dedicada al hurto de apartamentos y residencias al norte de Bogotá.

Según las autoridades, fueron capturados tres hombres en momentos que iniciaban la huída luego de intentar ingresar a una residencia ubicada en la Calle 144 con Autopista Norte.

Losd policiales hallaron en el poder de los aprehendidos 3 armas de fuego tipo revólver con su respectiva munición, al igual que un bolso de tela que tenía en su interior gorras, pasamontañas, camisas, pantalones de sudadera y guantes de látex; estos elementos son utilizados por los delincuentes para que posteriormente de cometer su ilícito, lograr despistar a las autoridades.

Como Diego Guatame Bernal de 26 años, Jhon Sanchez Palacios de 20 años y Ángelo Alonso Wilches de 22 años de edad, fueron identificados los capturados, quienes operaban luego de realizar un trabajo de inteligencia en el sector y aprovechando el descuido de los propietarios, ingresaban a las viviendas intimidando a los caseros con armas de fuego, para amordazarlos y luego hurtar todos los elementos de valor que se encuentren en el inmueble.

Deja un comentario