Liga Postobón: Medellín Y Tolima clasificados, quedan dos cupos para cuadrangulares

mayo 10, 2010 8:02 am

Envigado 2 Sab 0 Quindío
Pereira 1 Sab 3 Cali
Equidad 2 Sab 1 Nacional
Medellín 3 Sab 2 Huila
Cortuluá 0 Sab 0 Cúcuta
América 2 Dom 1 O. Caldas
Cartagena 1 Dom 0 junior1Junior
Tolima 2 Dom 1 Millonarios
Santa Fe 2 Dom 3 Chicó

Con la victoria 2-1 de Tolima ante Millonarios y el triunfo de Medellín 2-1 contra el Huila, los pijaos suman 34 puntos y el poderoso alcanzó 33 con lo que quedandentro del cuadrangular final.

Tolima reiteró el liderato del torneo, seguido por el DIM, en el tercer puesto está Santa Fe con 30 unidades, y con la obligación dce consolidar una victoria ante el Huila para asegurar el cupo entre los cuatro finalistas.

La Equidad pisa los talones de los cardenales, también con 30 puntos, luego de derrotar a Nacional y de salir favorecido con el resultado del Real Cartagena 1-0 sobre Junior.

En su partido contra Cali, el cuadro asegurador podría clasificar con un triunfo, en cambio, si hay empate tendría que esperar que Junior ni Real Cartagena ganen.

Junior, con 29 unidades, fue el más perjudicado de la jornada: su caída en Cartagena lo sacó del grupo de los cuatro y lo obliga a ganar la próxima fecha contra Envigado de local y a esperar a que no ganen los equipos que están arriba suyo.

La Dimayor, definió que para la fecha 18 se jugará a la misma hora los encuentros donde están inmiscuidos los equipos que tienen posibilidades clasificatorias.

Es decir, los juegos entre Cali – Equidad en Cali, Huila – Santa Fe en Neiva y Junior – Envigado en Barranquilla, se disputarán en un mismo horario que se definirá esta semana en la División Mayor del Fútbol Colombiano.

En caso de igualdad en puntos, la diferencia se marcará por goles, situación que favorece al cuadro barranquillero con más nueve, seguido por el Cali con más ocho, Santa Fe con más cinco y Equidad con más cuatro.

Sin duda el equipo que dirige Diego Umaña tiene la primera opción al recibir a los envigadeños en el ‘Metropolitano’, mientras que en el nuevo estadio de ‘Palmaseca’, Deportivo Cali y Equidad tendrán que quitarse puntos en el duelo cumbre de la jornada.

Santa Fe se jugará la vida prácticamente en Neiva ante Huila, en una plaza en la que los buenos resultados no le han sonreído en el último tiempo.

El resto de la fecha será solo por cumplir el calendario y para muchos equipos por mejorar en la tabla y en el descenso.

5 Respuesta sobre “Liga Postobón: Medellín Y Tolima clasificados, quedan dos cupos para cuadrangulares”

  1. dorela en mayo 11th, 2010 7:56 am

    A VER SANTAFECITO
    PILAS HAY QUE GANAR
    NO HAGAN LA DE SIEMPRE
    QUE AL FINAL SIEMPRE SE DEJAN SACAR
    «ANIMO» HAY QUE GANAR
    CUANTOS AÑOS HACEN QUE NO NOS DAN LA ALEGRIA DE QUEDAR CAMPEONES

  2. andres en mayo 14th, 2010 2:13 pm

    cali tenemos que ganar ustedes son el mejor equipo de la liga postobon
    el equipo que va a llegar a la final es el

    deportivo
    cali

  3. andres felipe en septiembre 17th, 2010 3:24 pm

    AMERICA DAME UNA A DAME UNA M DAME UNA E DAME UNA R DAME UNA I DAME UNA C DAME UNA A QUE DICE AMERICA NO ESCUCHO AMERICA A GANAR LA LIGA POSTOBON BA MOS PARA LA 14 EEEEEE OLEOLEOLE OLE

  4. juan david en octubre 14th, 2010 9:57 am

    millos es el megor equipo

  5. camilo en mayo 20th, 2011 4:19 pm

    aaaaaa ganar mecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *