Redadas en Medellín dejan 14 menores capturados

mayo 10, 2010 7:02 am

En las últimas 48 horas y a través de una jornada de presencia con fuertes redadas por parte de la Policía en barrios azotados por la inseguridad en la capital antioqueña, fueron conducidos 14 menores cometiendo delitos como homicidio, porte ilegal de armas de fuego, hurto y porte de alucinógenos.

La acción de las autoridades se extendió hasta los barrios Minorista, San Bernardo, La Graciela, La Agonía, Trinidad y el centro, donde fueron sorprendidos estos menores en delitos, entre otros como atraco callejero, distribución y comercialización de estupefacientes, y hasta sicariato.

De acuerdo con las autoridades de la Policía en Medellín, Se ha detectado como las bandas criminales y delincuencia común utilizan a los menores de edad en actividades ilícitas en contravía al derecho internacional humanitario en el sentido de no incluir a los menores en cualquier manifestación armada.

Durante esta ofensiva contra la inseguridad fueron incautadas cuatro armas de fuego, una escopeta y alucinógenos que se les halló en poder.

Deja un comentario