Capturan pareja de adolescentes dedicados al atraco de taxis

mayo 11, 2010 6:39 am

La Policía Metropolitana de Bogotá logró en las últimas horas la captura de una pareja de adolescentes que estaba dedicada al hurto de taxis al sur de la capital.

Según las autoridades, los jóvenes aprehendidos fueron identificados como Michael de 17 años y Wendy de 15; los cuales a la altura de la Avenida 1° de Mayo con Carrera 5°, abordan un vehículo taxi solicitando una carrera hacia el sector de Gustavo Restrepo. A la altura de la Calle 32b con Carrera 17, la pareja intimida al conductor del vehículo con un arma blanca, y un arma de fuego tipo revólver calibre 38, sujetándolo con el cinturón de seguridad provocándole heridas en el sector del cuello.

Unidades de policía que se encontraban en labores de vigilancia, escuchan que la comunidad del sector activa la alarma comunitaria y se dirigen al lugar donde se encontraba el taxi, el cual estaba siendo atracado en ese momento.

Los capturados fueron dejados a disposición del Centro Especializado de Servicios Judiciales para Adolescente. Por el delito Hurto Agravado y Porte ilegal de armas.

Una respuesta sobre “Capturan pareja de adolescentes dedicados al atraco de taxis”

  1. MARCO ANTONIO en mayo 12th, 2010 5:11 pm

    EL CONGRESO DEBE LEJISLAR EN UNA «LEY PARA MENORES»YA QUE LA DELINCUENCIA DE ESTOS VA EN AUMENTO POR CUANTO LAS ACTUALES LEYES
    CASI LOS EXIME DE LOS DELITOS COMETIDOS EN CONTRA DE LA CIUDADANIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *