Cuatro heridos en aparatoso choque de buses en el norte de Bogotá

mayo 11, 2010 8:49 am

En estos momentos las autoridades atienden un choque múltiple en la Autopista Norte con calle 234, sobre la calzada oriental, sentido sur – norte.

En el lugar, colisionaron un bus del transporte público colectivo intermunicipal, un bus escolar, dos vehículos particulares y una motocicleta.

Al parecer, el bus de servicio intermunicipal, chocó por alcance al bus escolar de placas SKI 733, y este a su vez, generó la colisión de los otros móviles.

En el sitio fueron valoradas cinco personas del bus intermunicipal, cuatro de las cuales fueron trasladadas al hospital Simón Bolívar y la otra a la Fundación Santa Fe.

No hay reportes de lesionados en cuanto a los jóvenes del colegio Fontana Senderos.

Una respuesta sobre “Cuatro heridos en aparatoso choque de buses en el norte de Bogotá”

  1. G. Bolivar en mayo 11th, 2010 11:15 am

    Los “choferes” de flotas intermunicipales cometen cualquier cantidad de abusos y no hay quien les ponga freno. Es frecuente que estos asesinos del volante, incultos en su gran mayoria que cambiaron el azadon por un volante, o ese que les compro papi “papicultor” se pegen a otro automotor a velocidades de 100 kmph o mas, con distancias tan cortas que no superan los cinco o diez metros, con sus cornetas de barco y que por el retrovisor solo vemos una maquina asesina que se desplaza de lado a lado con el motor sobre revolucionado siembren el panico en el conductor que va delante de ellos. Hay que buscar la orilla a como de lugar y una vez nos sobrepasan, un ayudante bandera nos gesticula soezes con la mano y el pie que le queda libre, esto acompañado de los consabidos madrazos. Y solo sucede con las flotas llamadas cilantreras, que son los que vienen de boyaca. En las flotas de lineas largas no se ve esta anomalia pues en vez del grosero vulgar y patan secretario, algunas disponen de atentas cabineras.

Deja un comentario