Cae peligrosa banda de apartamenteros al noroccidente de Bogotá

mayo 12, 2010 6:27 am

La oportuna reacción de los uniformados de la localidad de Barrios Unidos, gracias a la cooperación de los habitantes de la localidad, permitió la captura de una banda que estaba dedicada al hurto de viviendas en la Capital de la República.

Las autoridades lograron la captura de un menor de 17 años, identificado como Cristian, y los adultos Oscar Ospina de 31 años y Diego Peña de 24 años de edad; los dos últimos al solicitarles antecedentes les figuraban anotaciones por los delitos de Hurto.

Los banda había ingresado a una empresa dedicada a la distribución de suministros electrónicos ubicada en la Calle 98B con carrera 63 y mediante violación de cerraduras, procedieron a ingresar y a empacar dentro de costales dos video bean, once pantallas LCD y seis torres de computador, todo avaluado en 70 Millones de pesos.

Estos sujetos y el menor de edad, fueron sorprendidos por los uniformados en el preciso momento que salían por la puerta principal de la vivienda, con los elementos empacados y listos para ser transportados en un vehículo Mazda 626.

El menor de edad fue puesto a disposición del Centro Especializado de Servicios Judiciales para Adolescente, mientras que los dos adultos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y tendrán que responder por el delito Hurto.

2 Respuesta sobre “Cae peligrosa banda de apartamenteros al noroccidente de Bogotá”

  1. Alvaro Edgar en mayo 13th, 2010 10:34 am

    Por que razon permiten que los delincuentes oculten la cara? Considero de mucha importancia conocer el rostro de los criminales, asi seria muy facil su identificacion en caso de encontrarlos por la calle.

  2. HUGO CHAVEZ COMANDANTE EN JEFE DE LAS FARC en julio 22nd, 2010 8:18 pm

    eltiempo.com / colombia / política
    Chávez no es Venezuela, ni Venezuela es Chávez

    El bloguero venezolano Luis M. Parada opina sobre la decisión del presidente Chávez de romper relaciones con Colombia.

    ‘Colombia podría llevar ante CPI pruebas de presencia guerrillera en Venezuela’, dijo Fiscal (e)

    El día de hoy nuevamente Venezuela ha quebrantado las relaciones con Colombia. Ha habido innumerables post en el twitter acerca del completo y absoluto rechazo de los venezolanos hacia el mandatario totalitarista Hugo Chávez Frías. Venezuela y el pueblo venezolano no están de acuerdo con las decisiones tomadas por el Presidente y sus súbditos politiqueros que se han apoderado de todos los elementos del estado.

    A través de campañas publicitarias, bloqueos de medios de comunicación y una política de mentiras en el exterior, Chávez vende y predica que nuestros compatriotas apoyamos su sistema de gobierno, lo cual es una absoluta falacia.

    Hoy día estamos sumergidos en un completo abandono por parte del ejército, guardia nacional y demás organismos de seguridad, ya que el primer movimiento realizado por éste farsante de la democracia fue corromper y comprar a todos los altos mandos militares.

    Por consiguiente, apoderándose de la libertad de prensa y amedrentando a toda aquella organización privada existente, ha podido prohibir casi en totalidad que medios públicos impresos publiquen información aún más determinante en cuanto a su posición real en el ámbito político.

    Venezuela no es Chávez, ni Chávez es Venezuela. Esa es la realidad, nos entristece ver en las noticias que se refieren siempre a Chávez como Venezuela… El en algún momento de nuestra historia nos represento, hoy día el solo se representa a si mismo y a su esquizofrénica realidad de una Venezuela que lo apoya.

    No, Los venezolanos no apoyamos a Chávez ni a nadie que esté de acuerdo con el gobierno más corrupto de las Américas.
    En Venezuela si hay grupos paramilitares y guerrilleros, en Venezuela todos los días hay percances ocasionados por fuerzas paramilitares, solo hay que observar con detenimiento las poblaciones del Táchira, Barinas, Apure, Acarigua, Zulia. Inclusive en muchos casos los saldos fatales no son los reales y siempre los organismos de seguridad esconden los resultados de las averiguaciones que se hagan sobre un caso de muerte violenta.

    Los militares son tan viles como el mismo mandatario, ahora no tenemos un organismo que vele por nuestra seguridad, ellos velan por su propia seguridad económica y la de sus familiares.

    El estado Venezolano esta sumergido en una ola de caos sin igual, y el pueblo, se encuentra atrapado en la mitad de una guerra mediática ocasionada por la tolda roja hacia los organismos internacionales sencillamente para que no se sepa la verdad.

    La cobardía del Presidente Venezolano no tiene fin, ya que si todo lo que proclama es libertad y democracia, ¿por que no se les permite sencillamente a organismos como la OEA que vengan a verificar por ellos mismos las denuncias planteadas? ¿Por que se nos prohíbe decir lo que queramos acerca del gobierno? ¿Por que intervienen y expropian compañías y medios de comunicación estratégicamente elegidos?

    La verdad es absoluta e irrefutable, Chávez no es más que un farsante, dictador y corrupto capitalista del siglo XXI disfrazado de Socialista. Fascismo absoluto implantando por su gobierno al crear el capitalismo de estado, al negar el derecho al libre comercio y al expropiar todo aquello que tenga un impacto importante sobre la economía venezolana.

    El cáncer de los ciudadanos es la inflación del 40%.

    ¿Es eso un sistema de gobierno digno? ¿Es eso el socialismo del siglo XXI? El socialismo del siglo XXI no es mas que un nombre ya que los hechos son que un puñado de corruptos ladrones que antes eran ciudadanos comunes, se han apoderado del estado, de la economía y del orgullo que antes se sentía al decir, Soy venezolano.

    Gracias,

    Luis M. Parada R

Deja un comentario