Noemí Sanín ofrecería MinDefensa al general Padilla

mayo 24, 2010 7:32 pm

La candidata presidencial por el Partido Conservador dijo que en caso de alcanzar la Primera magistratura de la Nación ofrecería el Ministerio de defensa al general Fredy Padilla de León.

Sanín, afdirmó en un comunicado expedido por su campaña que “El día de mi posesión le pediré al General Freddy Padilla de León que como general retirado me acepte el Ministerio de la Defensa”.

“Estoy segura que con su patriotismo, con su conocimiento del país, con su capacidad de estimular las Fuerzas Armadas y la policía y con su liderazgo en Colombia, que ahora sí vamos a terminar de derrotar el terrorismo y la criminalidad”, agregó la candidata conservadora.

La candidata del Pacto por Colombia dijo: “Espero que el 7 de agosto el General Padilla de León me acepte el Ministerio de Defensa”.

Deje un comentario

5 Responses to “Noemí Sanín ofrecería MinDefensa al general Padilla”

  1. 5
    equidad Says:

    SEÑORA NOEMÍ SANÍN AHORA SI ESTOY SEGURA DE LOS COMENTARIOS QUE ME HAN LEGADO, DE QUE USTED TIENE EL MISMO PERFIL DEL PRESIDENTE FURIBESTIA. ENTONCES NO CUENTE CON MI VOTO Y CON MUCHOS MÁS PORQUE ME DOY A LA TAREA ESTA SEMANA DE QUE NBI MI FAMILIA NI MIS AMIGOS NI MIS ALLEGADOS VOTEN POR UD., PUES SI UD LE OFRECE EL MINISTERIO DE DEFENSA A ESE PARA-MILITAR DE FREDY PADILLA DE LEÓN, ESTÁ COMENTIENDO EL PEOR ERROR DE SU VIDA. ¿NO DISQUE LE GUSTA LA JUSTICIA Y DEFIENDE A LA JUVENTUD?, PUES ÉSTE TIPO ES UNO DE LOS CULPABLES DE LOS FALSOS POSITIVOS. MEJOR DICHO SEÑORA, UD. YA NO SUEÑE CON LA PRESIDENCIA, CON ÉSTO ESTÁ MÁS QUE QUEMADA.

  2. 4
    Jaime Says:

    Nohemi usted estan o mas corrupta que los Uribe Velez, los Santos, los Uribito y lastimosamente el general Naranjo pues todo aquel que esta del lado de los narcopoliticos es corrupto…………………… no se haga la manuela que usted a estado en casos como los falsos positivos asi sra que ojala los gringos arremetan contra ustedes los camuflados de la delincuencia……………..

  3. 3
    manuel parra Says:

    noemi no sele olbide que nada de lo que benga de urive es algo bueno no son mas que gestores de terrorismo.

  4. 2
    manuel parra Says:

    QUE PASA NOEMI HAY SI SE PIFIO ACASO SELE OLBIDO LOS 16000 FALSOS PCITIVOS USTED CRE QUE NOSOTROS LOS COLOMBIANOS ESTAMOS CONTENTOS CON ESTOS MUEROS INOSENTES DEFINITIVAMENTE MENOSMAL QUE NO BA A GANAR.

  5. 1
    yeyo Says:

    El asunto es que pierden tantas veces y fracasan tantas veces que no se puede admitir tantas equivocaciones y fracasos. Esto ya está perjudicando demasiado a los colombianos y el otro asunto es que resulta que solo les interesan las putas y tomar trago y parece que lo de las guerrillas son cuentos para tener relaciones sexuales y el país quebrado porque no quieren dejar trabajar por esa razón.

¿Tienes algo que decir?

Selectiona el texto y responder