Riña en colegio deja dos menores heridos con arma blanca

mayo 26, 2010 1:54 pm

Las autoridades de Bogotá registraron en la mañana de hoy un caso de intolerancia donde dos menores de edad salieron heridos con arma blanca, en una riña que se presentó en el colegio distrital Antonio José Uribe, ubicado en las carrera Decima con calle tercera, localidad de Santa Fe.

La Coordinadora de disciplina de la institución educativa, la profesora Rosalba Coba explicó, que a causa de un comentario uno de los menores agredió al otro con un puñal, propinandole una cortada en el brazo derecho, por su parte el agresor sufrió una herida en una de sus manos en el momento que guardaba el puñal.

Los adolescentes de grados sexto y séptimo y de 13 y 14 años respectivamente fueron enviados a centros asistenciales de la zona, donde fueron valorados.

Por su parte, la coordinadora de discipliona del colegio atribuyó este tipo de casos a la vulneración de los derechos de los jovenes por parte de su entorno social.

2 Respuesta sobre “Riña en colegio deja dos menores heridos con arma blanca”

  1. keissys johana paba palacio en noviembre 2nd, 2011 11:59 am

    me gusta su noticia pero tiene q poner mas informacion gracias

  2. MARTIN BAYONA en septiembre 30th, 2013 6:35 pm

    LA FUNDACIÓN JÓVENES CON TALENTO Y SU PROFESORES DE CARICATURA Y ARTES PLÁSTICAS CON LA JORNADA 40 HORAS, ESTAMOS FORMANDO LOS FUTUROS NUEVOS TALENTOS Y ESTE COLEGIO A RECIBIDO MUY BIEN LOS NUESTRA LABOR.
    LOS JÓVENES DEL COLEGIO ANTONIO JOSÉ URIBE SE ESTÁN FORMANDO PARA SER LOS GRANDES ARTISTAS DEL FUTURO, Y HAY MUY BUENOS, POR CIERTO.

Deja un comentario