Pocos votantes en la Plaza de Bolívar

mayo 30, 2010 3:35 pm

En calma, sin alteraciones del orden público y sin reporte de contratiempos se adelantó la jornada electoral en la tradicional Plaza de Bolívar de Bogotá, donde destacó la baja presencia de electores.

Según delegados de la Registraduría, en comparación con las elecciones legislativas del pasado 14 de marzo en esta jornada no se presentó la cantidad de electores que las autoridades comiciales esperaban.

Sin embargo, la afluencia de funcionarios y candidatos quienes han ejercido su derecho al voto en el Capitolio Nacional, han sido el plato fuerte del día para periodistas, seguidores y retractores.

El primero en hacerlo fue el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, quien acompañó de su esposa Lina Moreno y su hijo Jerónimo Uribe; el jefe de Estado aprovechó para reiterar su invitación a los colombianos para que voten a conciencia por el candidato de su preferencia.

También estuvo el ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio; el registrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez; el Procurador General, Alejandro Ordóñez, el candidato por el Partido Liberal, Rafael Pardo y estuvo presente el candidato por el Partido de la U, Juan Manuel Santos.

Una respuesta sobre “Pocos votantes en la Plaza de Bolívar”

  1. Carolina en mayo 30th, 2010 9:22 pm

    Gracias, dejemos q Santos termine con Los enemigos y despes q llegue mokus y organice, pero no dejemos atras Los Oreos candidatos dignos de representarnos, gracias y q viva mi patria a la que quiero regresar. Dips Los bendiga por q ustedes siguen en la luchando

Deja un comentario