Otra ambulancia genera accidente el norte de Bogotá

mayo 31, 2010 2:41 pm

Un nuevo accidente de tránsito en el que se vio involucrada una ambulancia se registró al norte de la ciudad, la cual terminó chocando con un articulado de Transmilenio, al pretender tomar el carril exclusivo de este sistema masivo de transporte.

En menos de tres horas una ambulancia que de igual manera llevaba un paciente se estrelló a la altura de la calle 87 con autopista, sentido sur norte, cuando lo transportaba hacía la fundación Santafé, luego que sufriera un accidente en su propia residencia, informó el doctor Juan Nicolás Corredor del Centro Regulador de urgencias y Emergencias de Bogotá.

El doctor Juan Nicolás Corredor, recalcó que para que las ambulancias puedan transitar por el carril exclusivo de Transmilenio deben contar con un permiso de la Secretaría de Tránsito del Distrito.

2 Respuesta sobre “Otra ambulancia genera accidente el norte de Bogotá”

  1. G. Bolivar en mayo 31st, 2010 5:37 pm

    Hasta cuando tendremos que soportar el abuso de estos Fitipaldis. Esta ciudad ya se parece a la New York de las películas. Sirenas por doquier y raudos vehículos con irresponsables a bordo que no respetan absolutamente a nadie, a eso le agregan el altavoz, que conmina con palabras agresivas a que se les ceda la vía, aun cuando los trancones lo impidan. Obligan al usuario de la vía a invadir andenes y muchas de estas veces se causan daños a los vehículos sin que nadie responda. Como quien dice tras de ellos dejan el tierrero. Basta con solo ubicarse en la 19 con calle 100, y uno se pregunta ¿es que transportan tal cantidad de heridos?. Pues no hay un solo vehículo de estos que se desplaze con normalidad. Esto coabyuda a que la imagen de Bogotá para un visitante sea la de una ciudad violenta.

  2. JUAN CARLOS RODRIGUEZ en junio 1st, 2010 3:54 pm

    NOTODAOS COMETEN ERRORES ES DIFICILSABER CUANDO UNA AMBULANCIA VA A UNA URGENCIA SUGIERO COLOCAR CAMARAS EN CADA UNA, TAMBIEN CUANDO SEA DESPACHADA UNA AMBULANCIA A UNA URGENCIA LA COMUNICACION QUEDE GRAVADA

Deja un comentario