Santos y Mockus le ponen la cara al desempleo

junio 3, 2010 1:43 pm

Durante el foro de Gestión Publica Efectiva, el candidato del partido Verde, Antanas Mockus, señaló que para generar empleo en el país es necesario realizar una transformación fuerte de la cultura en incentivar el respeto al empleador.

El candidato propuso simplificar los trámites y pagos con el fin de lograr mayor legalidad entre las empresas. Asimismo, aseguró que el mejoramiento de las relaciones con Venezuela creará 150 mil empleos nuevos en Colombia.

Por su parte, el candidato Juan Manuel Santos dijo que el desempleo es el primer problema de Colombia y que durante su gobierno se crearán 2 millones 500 mil nuevos puestos de trabajo y se legalizaran 500 mil más.

El candidato de la U explicó que parte de su política se basará en un crecimiento por encima de 5,5 por ciento y en la potencialización de cinco «locomotoras»: el campo, las mejoras en infraestructura, la creación de vivienda de interés social, la inversión en minería y petróleo y la innovación.

(Con información de Colprensa)

Una respuesta sobre “Santos y Mockus le ponen la cara al desempleo”

  1. el corrUcptoo en junio 3rd, 2010 8:17 pm

    Sera posible tanta dicha????y que pensaran los ricos???no creo que esten de acuerdo en compartir el pastel con los mas jodidos????
    sera que este nuevo gobierno si traeria paz al pais o sera que empollara los huevos de la venganza y del odio???amanecera y veremos …o no corrUptos ?? ustedes seguiran educando a sus hijos para que se conviertan en funcionarios publicos pa’ que le entren al chanchullo…esa es mi corrUpmbia.perdon al chunchullo(plato tipico)del cual se alimenta la mayoria del pueblo corrUpmbiano.

Deja un comentario