Beso de película, Sandra Bullock y Scarlett Johansson en los MTV

junio 8, 2010 11:37 am

La cadena MTV entregó el pasado domingo sus premios anuales, entre ellos uno muy especial a Sandra Bullock por su trayectoria.

Durante el evento y con la naturalidad que caracteriza a Bullock, ella y la hermosa Scarlett Johansson se llevaron la admiración del público cuando se besaron en los labios

Daba cierto morbo volver a ver a la Bullock en público, después del chaparrón de infidelidades que le llovieron a la prota de ‘Speed’ para aguarle la fiesta de los Oscar.

Con minifalda, espalda al aire y una sonrisa esculpida, Sandra Bullock subió a recoger el premio. Los compañeros del gremio le aplaudieron a rabiar desde las butacas, como queriendo borrar la ofensa de su ex, Jesse James, que se la pegó una y otra vez con moteras curvilíneas.

Sandra Bullock, haciendo gala de un humor que no podía ser fingido, recordó que sigue vivita y coleando. «No estoy muerta, los paparazzi necesitan mejores lentes. Me baño dos veces al día y no fumo. No hagan caso a cualquier cosa que vean o lean. Estoy aquí para quedarme», advirtió.

Acto seguido se encontró con la angelical Scarlett Johansson, que iba a la gala en nombre de su esposo -marido en la ficción de Bullock-, la agarró por sorpresa por la cabeza y le plantó un beso en la boca.

Una respuesta sobre “Beso de película, Sandra Bullock y Scarlett Johansson en los MTV”

  1. el corrUcptoo en junio 8th, 2010 1:58 pm

    sodoma y gomorra del siglo 21…y todos aplauden y justifican a estos depravados.

Deja un comentario