Salitre Mágico estrena nueva atracción

junio 9, 2010 6:31 pm

La empresa Cie Parques de Diversiones y el Parque Salitre Mágico, realizará el próximo 24 de junio el lanzamiento de Tornado, una atracción que llega a Colombia y que pondrá a gozar a más de uno.

Audio

El evento, que se llevará a cabo en las instalaciones del parque Salitre Mágico a partir de las 6:00 p.m., tendrá como objetivo presentar a los asistentes una atracción nunca antes vista en Colombia y con ella, despertar el vértigo de niños, jóvenes y familias y, como los demás dispositivos, les sacará gritos de alegría a quienes disfruten de ella.

El lanzamiento contará con una de las figuras más alegre de los últimos años, Andrés López, humorista caracterizado por sus stand-up comedy la pelota de letras y me pido la ventana.

La inauguración de esta atracción, es bastante importante no sólo para el sector de parques sino para los adictos a las alturas y al vértigo, ya que el dispositivo es de 17 metros de alto con una duración de 2,5 minutos.

Esta noticia que solo trae diversión, estará abierta al público a partir del 25 de junio en las instalaciones del Parque Salitre Mágico en la dirección Av. Calle 63 No. 60-80 es decir al día siguiente de la inauguración.

Deje un comentario

2 Responses to “Salitre Mágico estrena nueva atracción”

  1. 2
    sharith Says:

    HoLa gRaCiAs pOr Las AtEonEs k NoS DiErOn gRaCiAs

  2. 1
    DANIEL SEPULVEDA Says:

    hola primero que todo grasias por sua atencion y por escuchar mi sugerencia… esta es para que porfavor hagan a la sociedad mas enterada hacerca de su nueva atraccion… esta muy bn descrita pero no sabemos en si cual sera esta… ademas al poderla ver nos podriamos “antojar” mas de esta… gracias

Leave a Reply

Recommendations