Choque múltiple de articulados de TransMilenio

junio 10, 2010 8:33 am

Un triple choque se presentó esta mañana entre tres articulados del sistema TransMilenio a la altura de la carrera 54 con Autopista Sur, frente a la estación de Venecia. El accidente deja un saldo parcial de 3 personas heridas.

Según el informe de las autoridades, el choque se debió a la imprudencia de uno de los conductores que al parecer llevaba un exceso de velocidad y no frenó a tiempo, lo que generó una reacción en cadena entre los 3 articulados.

Los 3 heridos, que ya fueron remitidos al Hospital Meissen, responden a los nombres de Vertida Vargas, Patricia Sánchez y María Arias, esta última en estado de embarazo.

La Secretaría de Salud de la capital hizo presencia en el lugar del incidente y valoró a los más de 200 pasajeros que se encontraban en los articulados.

El tráfico vehicular en esta parte de la ciudad ya fue plenamente restablecido.

Deje un comentario

4 Responses to “Choque múltiple de articulados de TransMilenio”

  1. 4
    Laura Says:

    Pueden publicar el nombre de los
    heridos?

  2. 3
    pablo E gutierrez Says:

    cordial saludo de exitos.
    con el debido respeto, yo hago parte de una junta de uno de los barrios de bogota y he visto que existen personas que son inprudentes con el peligro que puede acarrear un accidente de uno de estos articulados y les parese que estan en su casa y se atraviesan sin ninguna precaucion, cuando ocurre el accidente , no es posible estableser cual fue el origen del flagelo. por el inpacto inmediato; Cuando suceden las cosas, se busca culpabilidad.
    Encuanto a las señoras, lamentablemente , como es muy dificil agarrarsen de la barra, andan deportivamente sostenidas de los demas y en el inpacto se derrumban sin poder prevenir y como las señoras embarazadas no se sientan para no sentirsen incomodas , corren riesgos.
    COMENTARIOS CURIOSOS:los asientos de transmilenio son incomodos y no existe una cultura de dar el puesto a quien de verdad lo nesecita ya que solo se fijan en los asientos azules y todos estan ocupados por personas que pueden pararse.

  3. 2
    Rocio Says:

    Haber, señor jose murcia, este tipo de cosas se salen de las manos de las directivas de la empresa, son cosas que pasan inevitablemente, es verdad que quiza fue por imprudencia por parte del conductor, pero son este tipo de cosas a las cuales no estamos excentos de que nos sucedan, asi que pues no creo que sea logico y coherente juzgar….

  4. 1
    JOSE MURCIA ORTIZ Says:

    QUE DICE SEÑOR GERENTE DE TANSMILENIO DIGANOS ALGO

Leave a Reply

Recommendations