Orlando Cabrera brilló con los Rojos de Cincinnati

junio 10, 2010 8:33 am

El pelotero cartagenero representó el ataque de los Rojos de Cincinnati pegando tres dobles y un sencillo, mientras que el abridor Aaron Harang lanzó siete episodios y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 6-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Cabrera, que pegó cuatro veces en cinco oportunidades y anotó tres carreras, dejó en .269 su promedio con el bate al liderar el ataque del equipo de Cincinnati.

Mientras que Cabrera dirigió los bates de los Rojos, el guardabosques Drew Stubbs (7) conectó de cuatro esquinas sin gente en los senderos, en la sexta entrada.

Sólo Cabrera participó como único bate latinoamericanos de los Rojos.

La victoria la consiguió Harang (5-5) en siete entradas completas, permitió cinco imparables, un jonrón, dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a tres bateadores.

El derrotado fue el abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez (4-5) que lanzó cinco entradas, permitió siete imparables, tres carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro.

Por los Gigantes el guardabosques puertorriqueño Andrés Torres se fue de 4-2 con remolcada; el parador en corto dominicano Juan Uribe, de 4-1, y el tercera base venezolano Pablo Sandoval, de 4-0.

Deja un comentario