Angelina Jolie podría ser la nueva Cleopatra del cine

junio 11, 2010 8:34 am

Angelina Jolie podría ser la nueva Cleopatra del cine, según publica el diario estadounidense ‘Usa Today’. Scott Rudin, productor de ‘No es país para viejos’, ha comprado los derechos de una biografía sobre la emperatriz y está seguro de que la mujer de Brad Pitt es la actriz perfecta para el papel de Cleopatra.

«La oficina de Rudin ha confirmado que el proyecto está siendo desarrollado ‘con y para’ Angelina Jolie», publica el diario. La autora de la biografía, Stacy Schiff, también cree que Angelina sería ideal para el personaje. «Físicamente, ella tiene la imagen perfecta», dice la escritora.

Elizabeth Taylor se convirtió en un mito gracias al papel de Cleopatra que interpretó en 1963, en la película de Joseph L. Mankiewicz. Pero no ha sido la única. Otras grandes actrices se han metido en el papel de la mandataria egipcia, como Claudette Colbert, Vivien Leigh o la espectacular Mónica Bellucci en ‘Astérix y Obélix: Misión Cleopatra’.

2 Respuesta sobre “Angelina Jolie podría ser la nueva Cleopatra del cine”

  1. María Luisa en junio 11th, 2010 10:44 am

    Pues a mi no me parece que esta señora sea la belleza ideal (¿para qién?) pues con esos labios tan terriblemente gruesos, la hacen fea la boca.

  2. desi en julio 16th, 2010 11:54 pm

    yo creo ke tendria ke hacer ese papel una actriz menos conocida x ke siempre los papeles se los dan a los mismos actores entonces eso cansa y ademas ya esta un poco viejita xD,pero angelina cuando eras mas joven era una belleza pero se le acabo es hora de dejar a la nueva generacion.

Deja un comentario