Ofrecen 10 millones de recompensa por atacantes de la Señorita Cúcuta

junio 11, 2010 6:17 pm

Las autoridades de la capital nortesantandereana ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos a la persona que de información sobre los agresores que en la noche del jueves arrojaron acido al rostro de la señorita Cúcuta, María Fernanda Núñez.

Por su parte, El comité organizador del Reinado Departamental de la Belleza de Norte de Santander, suspendió la elección de la representante al reinado de Cartagena, luego de conocerse la tragica noticia.

María Fernanda Núñez quien ya abandonó las instalaciones del Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, sufrió quemaduras leves que de acuerdo con los médicos, son de recuperación lenta.

La joven fue atacada cuando llegaba a su casa luego de asistir a un ensayo en el Club de Tenis de Cúcuta. Mien-tras la madre entraba el vehículo al garaje de la vivienda, un hombre entró a la casa, le arrojó la botella con ácido en el rostro y huyó.

El padre de la candidata corrió detrás del atacante, pero éste se encontró con otro hombre unas calles adelante quien lo esperaba en una motocicleta y se dieron a la fuga.

6 Respuesta sobre “Ofrecen 10 millones de recompensa por atacantes de la Señorita Cúcuta”

  1. ana palacin en junio 11th, 2010 7:17 pm

    que quieran dejar pena es triste que las chicas que quieran reprecentar a su region sean atacada… el hombre se e desaumanizado tunca vamos a desarrollarno como persona en la sociedad con esa actitud tan negativa… a la chica muchas bendiciones dios quiera que te cures … tu familia te espera.

  2. Ramoncho en junio 12th, 2010 9:40 am

    A este hombre le sucederá peor. La Biblia dice que lo que hacemos, asi se hará con nosotros(Abdias 15). Al que a hierro mata a hierro mata. Que se prepare este hombre endemoniado porque Dios hace justicia y no se complace en los insensatos

  3. Pachocivico en junio 12th, 2010 3:04 pm

    La reina puede estar segura, que si el cetro de Reina de Colombia es para ella, se va a recuperar totalmente, y este el el mensajee de una sociedad malsana, creyendo que causando eel mal a los ddemas, las cosas se van a solucionar, pero en este caso esta reina tiene apoyo de muchas personas, y que ella tenga fe y saldra adelante. Abrazo Civico

  4. gladys Agudelo en junio 13th, 2010 1:24 am

    a este delincuente poque asi es que se debe llamar le llega la ley de la reciprocidad y que sea pronto para este salvaje

  5. MAGOCA en junio 13th, 2010 5:49 pm

    Como colombiana me siento triste de ver cosas tan absurdas como estas hay un Dios tarde o temprano caen los que hicieron e imaginaron esto en contra de esta niña.

    Mis mejores deseos por su pronta recuperación Dios te va a dejar la cara mas linda de lo que la tienes ten fe. exitos

  6. PAULA en junio 14th, 2010 1:10 am

    ME PARECE DE MAL GUSTO QUE NUESTRO DEPARTAMENTO SE COLOQUE CON ESAS COSAS ,PORESO ES KE ESTAMOS COMO ESTAMOS ,,,,,,,,MI OPINION SERIA Q NO SACARAN POR EL MOMENTO REINADOS

Deja un comentario