Prohiben a Eva Longoria quedar embarazada este año

junio 12, 2010 10:15 am

La estrella de ‘Desperate Housewives’, Eva Longoria, no podrá llevar a cabo este año su sueño de ser mamá. Los productores de la serie literalmente se lo prohibieron y le dijeron que tendrá que aplazar por ahora sus planes.

Longoria, que está muy interesada en tener hijos con su marido, la estrella del baloncesto Tony Parker, ha sido obligada a través de su contrato, de aplazar sus planes.

La prohibición a través de contrato llega después del embarazo de su co-estrella Marcia Cross en 2006, que causó grandes problemas a los guionistas de la serie.

«Tony y yo estamos trabajando en ampliar nuestra familia. Sin embargo, los productores me tienen prohibido que quede embarazada este año. ¡En serio! el embarazo de Marcia fue una gran sorpresa y planteó un gran problema para los guionistas «, dijo Longoria al diario The Daily Star.

La actriz dijo además que de no ser por esa prohibición, seguramente ya estaría embarazada: «Trabajo tres o cuatro días a la semana (en Los Ángeles) y luego vuelo a Texas para pasar un largo fin de semana con Tony. Esto significa que puedo tener relaciones casi todos los fines de semana», añadió.

Una respuesta sobre “Prohiben a Eva Longoria quedar embarazada este año”

  1. Louis en junio 14th, 2010 10:57 am

    Pues alla no se puede embarazar, pero que venga aca y nos embarazamos.

Deja un comentario