Juanes podría ser el padre del hijo de Johana Bahamón

junio 15, 2010 4:51 pm

Tras el escándalo por el romance entre el cantante colombiano Juanes y la actriz y modelo Johana Bahamón, el cual puso en la cuerda floja el matrimonio del autor de la «Camisa negra» con Karen Martínez, ahora corre el rumor que el hijo de la Bahamón podría ser tambien del cantautor colombiano.

Según la revista Tv y Novelas, la pareja de Johana, el también cantante Cabas, sospechaba que su primogenito no era de él y decidió autorizar a un cuerpo médico para que tan pronto naciera el bebé se le hiciera un examen de ADN.

Motivo que puso muy nerviosa a la modelo y actríz quien se nego rotundamente a esta prueba, lo cual inició el conflicto que llevo a la separación entre ellos.

¿Será que Juanes es el padre biologico del pequeño Simón???

(Nota de Gustavo Monroy)

13 Respuesta sobre “Juanes podría ser el padre del hijo de Johana Bahamón”

  1. marcela en junio 15th, 2010 7:54 pm

    eso le paso Juanes por meterse con semejante joyita y por no respetar y valorar a su esposa; gracias a Dios aunque tardeciti pero se dio cuenta cabas con quien se habia casado. Quien sera el proximo victima de esa LOBAAAAAAAA

  2. muñeca yeya en junio 15th, 2010 8:00 pm

    ayyyyyyy….hp….

  3. carolina en junio 16th, 2010 12:48 am

    Ya quisiera esa loca que su hijo fuera de Juanes, si no saben lo que paso con él y con su esposa mejor que no hablen. Mejor que esa mujercita se ponga a trabajar y deje de molestar a Juanes.

  4. mikibastar en junio 16th, 2010 1:21 am

    yo quiero ser la próxima víctima de Johana Bahamón¡¡¡¡¡¡¡

  5. maria luisa en junio 16th, 2010 8:53 am

    Cómo es que Johanna se mete con ese mariguanero con suerte, que lástima si el bebé es de ese don nadie, que canta que va, la droga no lo deja y el manager dice que cuando no canta es que está nervioso, nervioso de la droga.

  6. mili en junio 16th, 2010 11:35 am

    bueno pues que las fotos hablen y que pena pero la vieja sera loba y toda la cosa pero ese bebe es de juanes o es que no se acuerdan que dos meses después del mierdero con juanes salio mágicamente embarazada de cabas… hay si como nooo ademas es igualito a la hija mayor de juanes ya dejen a la johanna en paz eso le puede pasar a cual quiera quien no ha metido las de caminar en su vida acá el único perjudicado va a ser ese angelito tan bello por que mínimo el yerbatero lo sale negando….. pss si no verán para que vean

  7. LALIS en junio 16th, 2010 1:02 pm

    QUE TAL ESTA VIEJA LO UNICO QUE BUSCA ES DAÑAR ESE MATRIMONIO TAN BONITO QUE JUANES TIENE ES UNA GOLFA

  8. sonia en junio 16th, 2010 5:58 pm

    ES QUE ES UNA PERRA, LO QUE QUIERE ES QUEDAR EN LA FORTUNA QUE TIENE JUANES

  9. claudia en junio 17th, 2010 4:54 pm

    Por que siempre las mujeres somos las culpables! No estoy diciendo que Johana sea una santa, pero es más culpable él, siendo un hombre comprometido y con hijos………….. de permitir y ceder ante cualquier mujer,a un hombre siempre se le perdona una infidelidad pero cuando lo hace la mujer queda entredicho…

  10. andrea en junio 17th, 2010 6:51 pm

    cualquiera comete un error por algo juanes busco a johana osea que de alas con el que no quiere que el hijo de johana sea de juanes.

  11. ELIS MARGARITA en junio 18th, 2010 6:15 pm

    YO PIENSO QUE PUEDE SER CIERTO…ESA JOHANA ES MUY CALIENTE;ESCANDALO TRAS ESCANDALO MIJA YA PONLE SERIEDAD A TU VIDA O CONTROL A TU CULO. AUNQUE CON ESE PAPASITO DE JUANES CUALQUIERA QUISIERA TENER UN HIJO,POBRESITO CABAS DEJA A ESA ZORRA!!!

  12. edna en enero 17th, 2011 9:10 am

    No le den mas importancia , esa zorra ni sabra de quien es el hijo y de Juanes no es, ya que ella por darse publicidad ya lo habria comentado, ella no quiere adn porque realmente no sabe de quien es, es mas hasta puede ser de un japones en donde ella se caso, pobre Cabas, que cuernos tan grandes.

  13. CAMILA CELY en octubre 2nd, 2011 5:06 pm

    SABEN Q USTEDES SON UNAS VIEJAS CHISMOSAS NO SABEN LA VERDAD Y SE PONEN A COMENTAR ESTUPIDESES AYA YOHANA ELLA SABE LO Q PASO Y YO ESTOY SUPER SEGURA Q SIMON ES HIJO DE AN

Deja un comentario