Presidente Uribe agradeció a la firma española Emergia por confiar en Colombia

junio 15, 2010 8:24 am

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez agradeció este lunes a la empresa española a Emergia Custumer Care, la confianza en Colombia, durante la visita a las instalaciones de un Call Center que la compañía instaló en Manizales (Caldas).

“Muchas gracias don Alberto (Olle, Presidente de Emergia), a todo su equipo por confiar en Colombia. Colombia tiene que buscar nuevos servicios, nueva oferta productiva. Esta es una manera de acceder a todos los mercados, domésticos, internacionales”, manifestó.

Durante su intervención antes los directivos de la empresa, el Jefe de Estado dijo que empresas como Emergia Custumer Care son una muestra de del avance de la confianza inversionista en el país.

Colombia es un país que ha ganado confianza de inversión, destacó el Presidente, al recordar los beneficios de la inversión en esta región del país.

“Yo diría que hace algunos pocos años era muy difícil pensar cómo estas ciudades andinas iban a superar esos índices tan altos de desempleo. Yo creo que aquí en Emergia ve uno el tema de la seguridad reflejado, dejando confianza como fuente de inversión”, dijo el Presidente ante los asistentes.

Destacó el trabajo de entidades como el Ministerio de Comercio y Proexport, que ha permitido, entre otras, que el país avance en materia de inversión.

“Creo que el Ministro (de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo) Plata es un campeón en la promoción de la inversión en Colombia, él y su equipo. Esto también es el ejemplo de que hay que buscar nuevos bienes y nuevos servicios”, dijo el Mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *