Desaparecen 110 vehículos de parqueadero en Zipaquira

junio 16, 2010 6:03 pm

El personero de ese municipio, Jose Miguel Rey, denunció por Radio Santa Fe, que 110 automotores fueron hurtados de un parqueadero, autorizado por la Secretaria de Tránsito de Zipaquira, que funciona en el barrio La Paz de Cundinamarca.

La Personería hizo la denuncia después de que un ciudadano se quejara que para le entregaran su vehículo, tenía que cancelar 10 millones de pesos para la devolución.

Ante la denuncia del usuario, los funcionarios del ente de control pudieron constatar que hacían falta 110 carros que se encontraban en el parqueadero por ser requeridos por juzgados o tenían orden judicial y habian desaparecido.

varios propietarios de los vehiculos han hecho presencia en las instalaciones del parqueadero para reclamar sus automotores y los propietarios del inmueble desaparecieron sin dar una respuesta.

Deje un comentario

One Response to “Desaparecen 110 vehículos de parqueadero en Zipaquira”

  1. 1
    JAIRO MIGUEL VERGARA Says:

    ¿Donde estan los celadores del parqueadero? ¿Que cuidadaban estos simverguezas? ¿Cómo la secretaria de transito hace llegar a este parqueadero todos esos vehículos y no verifica periodicamente si se encuentran o no(falta un seguimiento periodico).

¿Tienes algo que decir?

Selectiona el texto y responder