Natalia París y Cabas serían novios

junio 16, 2010 7:54 am

Aunque no está confirmado por ninguno de los dos, muchos los han visto en diferentes partes de la capital de la Republica en situaciones normales para una pareja de novios en pleno enamoramiento.

Besos por allí, cogida e la mano por allá…

¿Será cierto? La famosa modelo colombiana, Natalia Paris, y el cantante Andrés Cabas ya serían oficialmente novios.

Al parecer la diva colombiana sacó de su corazón al ‘Gato’ y lo propio hizo Cabas con la Bahamón.

Esperaremos las fotos o los videos que lo comprueben por que con la tecnología actual, todos somos paparazis.

8 Respuesta sobre “Natalia París y Cabas serían novios”

  1. Mara en junio 16th, 2010 10:05 am

    HOLA NO INSULTEN LA PALABRA » NOVIOS» A UNA MUJER QUE HA ESTADO CASADA Y ES MADRE MEJOR DIGAN QUE SON AMIGOS ES MAS DECENTE USAR ESTA PALABRA PARA DESCRBIR A UNA RELACION, DA ANGUSTIA EXISTENCIAL CUANDO A DOS PERSONAS QUE YA TIENEN SU HISTORIA Y SE RELACIONAN CON UNA TERCERA DICEN…………….ESTAN DE NOVIO…………..NOVIOS?? ESO ERA EN LA EPOCA DE MI ABUELA ELLA SI ESTUDO DE NOVIA NO DE AMANTE. QUE FASTIDIO QUE AHORA TODO LO DISFRAZAN!!

  2. Mara en junio 16th, 2010 10:07 am

    ADEMAS ESO DE DIVA NO LE QUEDA A ESTA MUJER ES CIERTO QUE ES BONITA CON CARA DE INOCENCIA Y CUERPO DE MUNECA PERO DE DIVA NO TIENE NADA!! NO INVENTEN!!

  3. maria luisa en junio 16th, 2010 12:55 pm

    ESTA SEÑORA PARIS DEBE ESTAR ES YA HACIENDOLE EL AJUAR DE MATRIMONIO A LA HIJA Y CUIDÁNDOLE LE SALGA TODO BIEN.

    NO LE DE MAL EJEMPLO A LA HIJA COMO ES EL DE QUE CAMBIA DE MARINOVIO COMO CAMBIAR DE PANTALETAS.

  4. PA TAN BRUTA Y DEGENERADA... en junio 19th, 2010 7:19 pm

    Muy de acuerdo con Mara, Cuál novio, conchudos, semejante bagabunda que no ha hecho sino hacernos quedar en ridículo a las mujeres con su falta de pudor, de inteligencia y de razón que se le va a poder nombrar como novia, ni como diva, ni como empresaria, esa lo que es es el peor ejemplo desde la decada del narcotrafico para las mujeres Colombianas. una simple prepago costosisima es lo que es, ya se les olvido cuanto le cobraba a los narcos por una nochesita? no no, cualquier cosa que haga es normal en esa pobre loca devil mental que no sabe ni pa donde va, así, ya se, hacía el masoquismo.

  5. Johanna en junio 28th, 2010 10:22 am

    Oiga pero cual es la envidia, dejen de ser tan lenguonas, aquella mujeres que hablan de pudor son las mas zorras, esta vieja tiene derecho a reacer su vida, partidas de lenguonas, envidiosas…. busquen oficio…

  6. lila en julio 4th, 2010 11:42 pm

    dejen la envidia cada quien es libre de hacer de su vida lo q quiera ella vive asii porq les mortifica sera envidia por dios dejen de ser tan moralista

  7. Carlos calderon en noviembre 15th, 2010 5:12 pm

    Hola es triste la historia de natalia se debería tener mas penas como ser humano que Dios le dio la belleza física pero su mente la ha hachado a perder anda por un camino desorientado donde carece de espiritualidad y solo material lastima caer hasta de prepago suerte en el camino de la oscuridad

  8. Quiensabe en junio 17th, 2011 11:43 am

    jajajaja que pesar de la gente que habla sin saber, y pues qeu digan que es prepago ella vera es su cuerpo es su vida no le pide a nadie…y lo de bruta que tristeza…ojalá hablaran con Natalia para que vean la gran calidad de persona que es, inteligente del todo, lo que pasa es que no le gusta poner la cara en camara para que sepan lo tan inteligente que es, si no preguntele a culaquier empresario (a) que halla tenido elación laboral con la chica, es una tesa, no como la pintan porque eso solo es una excusa que le esta sirviendo de mucho para vender su imagen…claro que necesidad no tiene porque tiene la plata que muchos quisiera como y de que manera eso a nadie le importa no sufran…

Deja un comentario