Descongestión de la justicia y arancel judicial serán ley

junio 17, 2010 2:59 pm

El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este jueves la aprobación en el Congreso de la República de los proyectos de ley sobre descongestión de la justicia y arancel judicial.

“Creo que es un gran paso para Colombia que, después de una lucha de dos años, se apruebe ayer en el Congreso de la República la ley de descongestión judicial y la ley para inyectarles los recursos a la justicia, que provendrán del arancel judicial”, indicó el Mandatario.

Durante la entrega del balance del Ministerio de Transporte en materia de lucha contra la corrupción, que se cumplió este jueves en la Casa de Nariño, el Jefe de Estado explicó que la ley de descongestión judicial es “fundamental” para que Colombia siga avanzando en el escalafón mundial de competitividad, al tiempo que confió en que en el menor tiempo posible también sea definitivamente aprobada la iniciativa sobre los nuevos recursos para la salud.

El Mandatario expresó su satisfacción por el hecho de que el Legislativo esté sacando adelante estos proyectos fundamentales para el país.

“A mí me parece bien importante que el Congreso y el Gobierno demos todas las muestras de compromiso con la Patria hasta el último día de nuestra labor. O sea que celebro que este Congreso esté sacando estas leyes de tanta importancia”, concluyó el Presidente Uribe.

Deje un comentario

2 Responses to “Descongestión de la justicia y arancel judicial serán ley”

  1. 2
    JUAN MANUEL SANTOS PRESIDENTE- ALVARO URIBE VELEZ MINISTRO DE LA DEFENSA NACIONAL DESDE EL AÑO 2010 AL AÑO 2022 Says:

    SEBASTIAN.

    USTED DEBIERA ECHARSE DEL PAIS BOBAZO ENGENDRO MALIGNO DE HUGO CHAVEZ.

    SI EN NADA LO HA BENEFICIADO LO QUE HA HECHO POR COLOMBIA EL DR ALVARO URIBE……FUERADEL PAIS MALPARIDO. USTED ES HIJO DE HUGO Y PIEDAD.

  2. 1
    sebastian Says:

    A SU MAJESTAD URIBE POCO LE CREO, EL DETRAS DE UNA MANO TENDIDA Y DE LA RETORICA DE UNA FRASE, ESCONDE ALGO MUY MALO, SERA QUE PRETENDE QUE LOS USUARIOS DE LA JUSTICIA (ABOGADOS O TINTERILLOS, COMO A BIEN LE HA PROVOCADO LLAMARNOS EL EMPERADOR) VAMOS A PAGAR CON LOS EXIGUOS RECURSOS DE NUESTROS CLIENTES, LOS REAJUSTES SALARIALES DE LOS JUECES Y EMPLEADOS DE LA RAMA JUDICIAL? CREO QUE ESO ES LO QUE EL CAPATAZ DE LA FINCA COLOMBIA, CON EL PEON DE SU MINISTRO DE JUSTICIA QUIEREN, YA QUE NO HAN PODIDO DOBLEGAR A LA RAMA, AHORA LA CASTIGAN.

Leave a Reply

Recommendations