Liquidación del impuesto de vehículos en Cundinamarca

junio 17, 2010 10:42 am

Muchas han sido las llamadas a nuestra emisora para preguntar acerca del formulario para la liquidación del impuesto vehicular del departamento de Cundinamarca.

Aquí una breve explicación:

Se ingresa a la página web de la Gobernación

http://www.cundinamarca.gov.co

Al lado derecho hay una columna menú a la que hay que ingresar en:

Información sobre Impuestos de vehículos 2010

Se abre automaticamente una nueva ventana.

Se ingresa a: Consultar la relación de pagos y liquidación

Finalmente al lado izquierdo de la página hay unos links de consultar o generar la liquidación.

Deje un comentario

56 Responses to “Liquidación del impuesto de vehículos en Cundinamarca”

Páginas: [6] 5 4 3 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 56
    luis Says:

    Buen dia,
    asi como el año pasado….Quiero pagar el impuesto de mi carro!!! pero no vivo en la calera …vivo en cali…el año pasado me dieron tantas vueltas los bancos…la gobernacion… el transito de la calera…al fin se vencio el plazo y me quede sin pagar…ahora tengo que pagar multa y quiero pagar todo mas este año….donde me reciben la plata…a donde voy para que me la reciban….me estorba en el bolsillo…quiero pagar…por favor me pueden ayudar
    gracias

  2. 55
    nelson hernando mayorga Says:

    Que calidad de gobernante tenemos en cundinmarca, me acerqué a pedir la liquidación de impuesto del año 2014 de mi vehiculo, ahora tengo que sacar el formulario para pagar y no sale por ningun lado, por favor partida de ineptos porque no le hacen mas facil la vida al usuario para cumplir con las obligaciones de pago ? se comprueba que todo lo que dice el PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CON SU LEY DE DESCONGESTION ES PURA M…..sigan votando, sigan votando, y cuando el Gobernador Cruz se postule para un cargo de congreso , votenle , votenle, que esos son los gobernantes que el pueblo merece .

  3. 54
    wallace Says:

    que basura de gobernacion de cundinamarca solo es eso basura deberian acabar con esa estupides primero cuando uno se acerca hasta alla le piden que tiene que entrar el dueño, idiotas se va a cancelar por que ponen problemas para que ustedes se sigan engordando, vacaciones gratis y sigan robando con todo el dinero que se les da, el cual la gente se gana con el sudor de la frente la cual se parte la espalda para que lleguen un puñado de aristocratas burgueses de mierda y digan que tenemos que pagarles un permiso para poder seguir trabajando tienen huevo y no solo con eso no se puede descargar la liquidacion por internet y tiene que de cualquier parte del mundo viajar preciso a bogota a descargar la vil mierda de liquidacion y no con eso llega a las instalaciones y le piden para entrar que tiene que tener la tarjeta de propiedad, tengo una pregunta por que nadie ha hecho nada nos siguen pisoteando nos tratan mal y es que la atencion ni siquiera es buena las instalaciones son insuficientes el personal es lo mas gamin que hay y un poco de vegestorios que lo miran con cara de que hace fastidiando aca y vuelve mi pregunta por que no se hace nada y quien hara algo???????????????

  4. 53
    CRISTINA SOLER Says:

    si nos dejan liquidar nuestro impuesto de nuestro vehiculo en Cundinamarca, se les va a estallar un pullmon.

    dejenos liquidar el impuesto, o faciliten la liquidación en la goberanción, para que les podamos llevar los montones de dinero. no jodan más.

  5. 52
    CRISTINA SOLER Says:

    me parece el colmo con Ustedes, Todo el tiempo tratando de ganar tiempo con nosotros los usuarios, es una falta de respeto, si vamos alla a la gobernación, aceveran que no hay sistema, que se les fué la luz, o cualquier otra excusa, con el fin de no liquidar el impuesto y posteriormente, que les paguemos el dichoso impuesto, con intereses, sanciones y no se que mas. si nos metemos por internet que la pagina esta caida o que no estaa disponible, esto es una mamera con Ustedes. de todas formas Bogotá siempre les llevara siglos de ventaja.

  6. 51
    DAYAN SANCHEZ HADECHINE Says:

    necesito saber cuanto de impuesto debe un automóvil fiat modelo 1993 placas PED-434 muchas gracias por su colaboración. y como se haría para el pago si vivo en buenaventura.

Páginas: [6] 5 4 3 2 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations