Nuestro hijo no es de Juanes: Cabas y Johanna Bahamón

junio 17, 2010 10:23 am

La actriz colombiana, Johanna Bahamón y el cantante Andrés Cabas, desmintieron mediante un comunicado la versión que afirma que el padre biológico del hijo de la pareja es el cantante Juanes.

La versión surgió luego de que la revista TV y Novelas USA publicara que la actriz se negó a practicarle una prueba de paternidad a su hijo, lo que generó toda serie de especulaciones.

“Esto es un abuso a un menor de edad sin precedentes, espero que a los hijos de ustedes nunca los hagan pasar esta humillación con estas mentiras aberrantes y no voy ni siquiera a darle respuesta a semejante falsedad y exijo que se respete a nuestro hijo y llamo a un rechazo general de el publico a este tema por los derechos de los niños que son violados por periodistas inescrupulosos que deberían terminar en la cárcel. Exijo también que el periodista que publico esto muestre sus pruebas o se atendrá a una demanda penal que interpondremos en su contra y que llevaremos hasta las últimas consecuencias”, reza el comunicado enviado por la pareja a los medios de comunicación.

La pareja actualmente está considerando iniciar un proceso legal en contra de la publicación estadounidense.

11 Respuesta sobre “Nuestro hijo no es de Juanes: Cabas y Johanna Bahamón”

  1. Fernando en junio 17th, 2010 10:52 am

    No tapa más Johanna, no tape más perra hijueputa.

  2. Natalia Jimenez en junio 17th, 2010 4:17 pm

    ahhh q pesar de el bebesito, pero quien la manda
    a ser tan P!

  3. diana en junio 17th, 2010 4:20 pm

    EL QUE NADA DEBE NADA TEME, SUPUESTAMENTE USTED NO FUE AMANTE DE JUANAS DE QUE TE PREOCUPAS. (QUE VERGUENZA)
    UN HIJO SI PAPA.

  4. sonia en junio 17th, 2010 5:27 pm

    SI ESO PERRA..DALE PERRA.PAM PAM PAM.JJJAJAJA

  5. myriamllanos en junio 17th, 2010 6:29 pm

    ella es la que deberia tener verguenza de ser tan zooraaaaa

  6. marisol en junio 17th, 2010 8:14 pm

    que lastima que las colombianas esten dando mal que hablar de su gente .ultimamente estan de calzoncitos flojos

  7. ANTES DE OJO MORADO... en junio 19th, 2010 7:10 pm

    Quien no sopesa sus actos y vive a la deriva del deseo como usted le toca atenerse a las consecuencias, así johana que la primera que tiene que aprender a respetar a los niños y a las mujeres es usted, quien con su inmoral actuacion de toda una vida hoy día expone a ese pobre inocente a todo tipo de injurias, seguro que eso lo va a marcar para toda la vida. Ahí tiene, ni las más bellas y siliconudas escapan a la justicia de la vida. Cada quien tiene lo que se merece, ahora no venga a quí a culpar a ningún periodista, asuma su responsabilidad.

  8. clara maria reyes arias en junio 20th, 2010 6:46 pm

    CREO QUE ELLA MISMA A DADO PAPAYA PARA QUE LOS DEMAS HABLEN. QUE AUNQUE CAMBIE DE APTITUD NADIE LE CREERA DE SER UNA NIÑA BUENA QUE SE RELAJE PORQUE LO NESECITA.

  9. Luis en junio 25th, 2010 10:44 am

    AJA debe ser que aqui todo el mundo es perfecto. Dejen de criticar y no se metan con la privacidad del pobre bebe y sus padres… que tire la primera piedra quien no ha pecado!

  10. viviana en julio 5th, 2010 11:38 pm

    Yo creo q qitarse este problema d encima sería muy sencillo, simplemente le hace la prueba d adn al chino y le demuestra a todos q no es verdad lo q dicen. No entiendo pq lo esconde si no esconde nada.

  11. sinus en agosto 29th, 2010 11:08 am

    Eso le pasa a esa señora por andar metiendose con ese pipiloco del juanes que por andar periquiado no se fija donde deja regados los hijos, y haciendo conciertos por la paz mientras le achaca sus hijos a otros… no seria la primera vez que lo hace el sinverguenza de juanes. Mal por los periodistas que hagan publicas esas cosas, eso pertenece a la intimidad de cada quien, pero como dicen por ahi crea fama y echate a dormir.

Deja un comentario