Wilfrido Vargas nunca ha pensado en demandar a Shakira

junio 18, 2010 4:15 pm

Wilfrido Vargas afirmó hoy que «jamás» ha pensado en demandar a por la canción tema «Waka waka», el himno del Mundial de fútbol que se juega en Sudáfrica, y dijo sentirse «avergonzado» por la aparición de publicaciones que aseguran lo contrario.

«Yo realmente me siento avergonzado de todo esto, yo no sé de dónde han sacado que voy a demandar a Shakira por el tema del Mundial», expresó el artista, tras asegurar que «nunca» dijo tal cosa.

Publicaciones aparecidas ayer y hoy en medios de prensa de México y Miami (EE.UU.), dan cuenta de que Vargas demandaría a la cantante y compositora colombiana por 11 millones de dólares, supuestamente porque la canción «Waka waka» tiene un gran parecido en su música con el tema «El negro no puede» que grabó Vargas hace más de 25 años.

«Ese tema es una canción africana, yo lo tomé de ahí (…) Shakira lo que ha hecho es hacer lo mismo que hice yo, por lo que no puedo decir que ese tema sea mío ni mucho menos», agregó el autor, cantante y director de orquesta.

Vargas reiteró su preocupación por el surgimiento de esas publicaciones de las que asegura desconocer su origen.

El tema «Waka waka», cuyo nombre original es «This time for Africa», es una sensación en la actualidad a propósito de la interpretación de Shakira en el concierto celebrado en Johannesburgo el 10 de junio, un día antes del inicio del Mundial.

Vargas, por otra parte, reveló a Efe que trabaja en la producción de su último disco el que saldría al mercado el mes próximo en Santo Domingo.

«En esta producción trabajaré con los ritmos que están de moda, pero con mi visión sobre ellos», adelantó el músico, quien estaba prácticamente retirado de los estudios de grabación.EFE

5 Respuesta sobre “Wilfrido Vargas nunca ha pensado en demandar a Shakira”

  1. Graciela en junio 19th, 2010 9:31 am

    Hoy Sábado 19 el dia del español la segunda lengua materna del mundo más de 450 millones de hablantes. Cultura de la lengua española el idioma de la provincia de Castilla 1714 con su Academia en Madrid e hispanoamericana, la segunda academia de la lengua en 1870 Bogotá castellano emitador de Cervantes que fueron modificados ( José Rufino Cuervo, Marco Fidel Suares paisano del Presidente Uribe y muchos más

  2. ANTI CHAKIRA en junio 19th, 2010 7:03 pm

    Que demanden esa farsante, que es una estupida elitista y altruísta, que verguenza que sea Colombiana, esa mujer solo piensa en dinero y en estar todo el tiempo debajo de la nagua de sus papas y de su novio, le falta no solo originalidad, sino también personalidad, que se pague un analisis con toda esa plata que tiene haber sí un día comienza a ser independiente y más humilde. Bruja arribista.

  3. Manuel Martinez en junio 20th, 2010 6:33 am

    Oye…AntiShakira…que tristeza dan colombianos como tú, a lo mejor no eres una Mierda…! Respeta las personas…Shakira es un ídolo a nivel Mundial…será que tus insultos O inconformismo, es porque no es CACHACA ?

  4. miriam en junio 21st, 2010 8:24 am

    no se por qué hay gente que le tiene envidia a Shakira cuando lo que ha hecho siempre es dejar en alto el nombre de colombia..
    ella no de le debe nada a nadie adonde ha llegado ha sido por su propio esfuerzo.
    en cuanto a la cancion del mundial , nunca dijo que ella la hubiera hecho , lo que le hizo fue unos arreglos, ademas buscó a los autores de la cancion que por cierto ya estaban desunidos y no grababan y los se sacó del anonimato…y ahora todo el mundo los conoce
    en cuanto a que anda con sus papas, qué bueno! ojalá la mayoria de las grandes estrellas estuvieran debajo de la (naguas????==) de sus papas en vez de estar metidas en drogas y escandalos…

  5. miriam en junio 21st, 2010 8:29 am

    parece que la (antichakira?=) no está muy bien informada.
    esta estrella COSTEÑA; lo que ha hecho en toda su carrera es dejar en alto el nombre de colombia, pues en todas sus presentaciones la nombra, lo mismo a su barranquilla.
    en cuanto al tema del mundial, en ningun momento ella dijco que fuera de su autoria, buscó a los autores de la cancion, que por cierto ya estaban en el olvido y el grupo desbaratado y los sacó del anonimato ya ahora van a volver a grabar..
    y que bueno que ande debajo de las (naguas?) de sus padres.. ojala todas las estrellas estuvieran siempre acompañadas de sus padres y no metidas en drogas y escandalos, parece que esto es lo que no le gusta a la antishakira……

Deja un comentario