Iván Ramiro Córdoba fue condecorado con el Escudo de Antioquia Categoría Oro

junio 30, 2010 9:46 am

El defensa internacional colombiano del Inter de Milán, Iván Ramiro Córdoba, fue condecorado por el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, con el Escudo de Antioquia Categoría Oro por sus logros deportivos.

«Este escudo es la máxima condecoración que el departamento entrega, e Iván Ramiro se lo ganó por su trayectoria como futbolista y liderazgo social a través de su fundación que apoya a la niñez más vulnerable de Colombia», aseguró el gobernador a medios de prensa locales.

Córdoba por su parte, se mostró orgulloso por el homenaje recibido tras asegurar que es un «gran orgullo» recibir esta condecoración que «no esperaba», y que le «cayó de sorpresa» cuando llegó a Medellín.

El ex mundialista de Colombia confirmó, además, que le quedan dos años más de contrato con el Inter.

«Tengo dos años más de contrato en el Inter, y tengo que presentarme el 12 de julio bajo las ordenes del profesor Rafael Benítez para comenzar un nuevo ciclo», manifestó el jugador, quien no se quejó de no jugar de titular con el equipo italiano.

«Lo importante es ser consciente de que hago parte de un equipo fuerte, que ha luchando por tres campeonatos importantes, y, aunque no haya sido titular, tuve momentos importantes en donde hice mi contribución para que se lograra», afirmó.

Deja un comentario