Desfile del 20 de julio se realizará en Bogotá

julio 13, 2010 7:20 am

La alta consejera presidencial para el Bicentenario, María Cecilia Donado, afirmó que el desfile del próximo 20 de julio, en conmemoración de nuestra independencia, se realizará de nuevo en la capital de la República.

“Estaremos en la Avenida 68 desde la calle 26 hasta la calle 80. Será un desfile preparado por el Ministerio de Defensa, en el cual podemos ver todos los vestidos que ha lucido nuestra Fuerza Pública en estos 200 años”, manifestó Donado.

La temática principal del desfile rendirá tributo a la libertad, la igualdad y la tolerancia. Además, del desarrollo de las Fuerzas Militares y de Policía en los últimos años.

Deje un comentario

12 Responses to “Desfile del 20 de julio se realizará en Bogotá”

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 12
    WILLIAM TORRES Says:

    Qué fecha tan especial, para los que hacen parte de esta PARADA MILITAR, para los que en alguna ocasión pisamos el área demarcada para el desfile con las botas más brillantes que nunca, como en mi caso con un BOMBO en una Banda de Guerra, mucha suerte, que todo salga bien, la emoción y la adrenalina se sienten desde los ensayos, buen tiempo y buena marcha, “Y LA VISTE AL FRENTE”

  2. 11
    ulises Says:

    por favor de donde comienza el desfile desde el parque simon bolivar o del parque el salitre… muchas gracias

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations