Todo listo para el Iberoamericano de Rugby

julio 13, 2010 8:42 am

A las 11:00 de la mañana de este miércoles, en el Club de Suboficiales de las Fuerzas Militares, ubicado en la Calle 138 No. 55-38, en Bogotá, se llevará a cabo el acto de presentación a los medios de comunicación nacionales e internacionales del Cuarto Iberoamericano Colsanitas de Rugby, certamen que reunirá en Bogotá, Colombia, a equipos de España, Venezuela, Perú y Colombia.

El torneo, apoyado por Revista Bacánika, Seguros Bolívar, Porvenir, Oracle, Xerox, Universal Assistance y Gatorade, se presentará formalmente el miércoles en acto que contará con la presencia de representantes de la Selección Colombia, el Club Deportivo Ingenieros Industriales de España y los directivos de la Organización Sanitas Internacional a cargo del torneo.

Igualmente la jornada tendrá un partido de carácter didáctico, de integración y de entretenimiento, que disputarán los periodistas que lleven consigo tenis y ropa deportiva adicional contra el equipo femenino español del Club Deportivo Ingenieros Industriales Las Rozas, de España.

El Cuarto Iberoamericano Colsanitas de Rugby comenzará este jueves con las Selecciones Mayores Masculina y Femenina del Club Deportivo Ingenieros Industriales Las Rozas, de Madrid; los Seleccionados Nacionales Masculino y Femenino de Venezuela y Colombia; la Selección Mayores Masculina de Perú y como invitado especial un Equipo Colombiano conformado por las Regionales de Rugby.

El certamen tendrá como sede el Club de Suboficiales de las Fuerzas Militares, ubicado en la calle 138 No.55-38, de Bogotá, Colombia.

El Club Deportivo Ingenieros Industriales las Rozas, de España, fue el campeón masculino el año pasado de este torneo y en este Cuarto Iberoamericano Colsanitas de Rugby tendrá que enfrentar a las Selecciones de Perú, Venezuela y Colombia.

En femenino, las españolas fueron campeonas en 2007 de la primera edición del torneo, y este año tendrán que enfrentar a la Selección Nacional de Venezuela, la Selección Nacional de Colombia y al equipo invitado conformado por jugadoras de las diferentes regionales del país.

El Iberoamericano Colsanitas de Rugby, que se llevará a cabo en las ramas masculina y femenina, se disputará los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de julio.

Una respuesta sobre “Todo listo para el Iberoamericano de Rugby”

  1. Diego Beltrán en julio 13th, 2010 8:32 pm

    Hola soy un afisionado del Rugbby me gustaria saber que costo tiene la entrada a estos partidos.

Deja un comentario