Colombia, España y Venezuela ganadores en la primera jornada del Iberoamericano de rugby

julio 15, 2010 6:24 pm

Con los triunfos del Club Deportivo Ingenieros Las Rozas de España, en varones, y de las selecciones nacionales de Colombia y Venezuela en femenino se inició hoy en Bogotá el IV Iberoamericano de Rugby.

La jornada se abrió con el triunfo, en el torneo femenino, de la Selección de Venezuela que se impuso por 20-5 sobre el equipo Regionales de Colombia (o Colombia B).

Los puntos de Venezuela fueron conseguidos gracias a un try de Mariana Mendoza (5), un penalti de Keylis Guerrero (3), un try de Judainys Eduardo (5), una conversión de Oriana Perkinson (2) y un nuevo try de la misma Oriana Perkinson.

Regionales de Colombia descontó gracias a un try de Madeylin Bejarano (5).

En el segundo turno de la jornada llegó la victoria de la selección colombiana femenina sobre el equipo del Club Deportivo Ingenieros Industriales de España con marcador de 28-0.

El marcador contó con dos try de Alejandra Betancur, un try de Laura Goméz y uno más de Yudy Benavides, así como cuatro conversiones de Alejandra Betancurt.

Entre tanto en el torneo masculino el primer triunfo lo obtuvieron los españoles del Club Deportivo Ingenieros Industriales, al vencer por 26- 12 a la Selección Nacional de Perú.

El marcador final dejó trys para Zack Payne, Javier Cocheteux, Pablo Maura y Carlos Landaluce, así como conversiones de Eduardo Lasanta en tres oportunidades.

Perú descontó con un try de Esteban Saldón, una conversión de Gustavo Martínez y un try de Francisco Deustua.

Estaba pendiente aún el partido entre la Selección Colombia y la de Venezuela, en masculino.

– Resultados primera jornada:

– Torneo Femenino:

Selección Venezuela venció a Equipo Regiones Colombianas por 20-5

Selección Colombia a Ingenieros Industriales de España por 28-0

– Torneo Masculino:

Ingenieros Industriales de España a Selección Perú po 26-12.
EFE

Deja un comentario