Inician restricciones especiales por Bicentenario en Bogotá

julio 16, 2010 5:53 pm

Desde este viernes a partir de las 6:00 a.m. y hasta el próximo 23 de julio hasta las 6:00 de la mañana se inició la restricción al porte de armas, incluso de las que tienen salvoconducto.

Otra de las medidas que se implementarán en la ciudad es la restricción para motocicletas con pasajero, al igual que de vehículos que transporten trasteos o mudanzas y cilindros de gas a partir del próximo lunes 19 de julio desde las 6:00 p.m. hasta el 21 de julio a las 6:00 a.m.

Por la ciudad solo podrán circular los vehículos de los operadores de aseo, y los de obras públicas debidamente identificados, al igual que aquellos que transporten oxígeno medicinal y aquellos que estén relacionados con las actividades de la celebración del bicentenario.

El próximo 20 de julio estará prohibido el ingreso de menores de 10 años a la Plaza de Bolívar para las actividades programadas en ese punto de la ciudad, al igual que estará prohibido el ingreso a menores de 14 años al Gran Concierto Nacional que se realizará desde el parque Simón Bolívar. Tampoco habrá ciclovía en ningún lugar de la ciudad.

Desde este viernes se realizarán algunos cierres parciales sobre la avenida carrera 68 para los ensayos del desfile militar del 20 de julio que se realizará en este sector de la ciudad.

El día del desfile se hará cierre total de la Av. 68, entre calles 26 y 80, incluyendo las vías que conectan a la Cra. 68 con el este tramo vial, como es el caso de orejas y conectantes de la Calle 80, Calle 26, los diferentes puentes vehiculares que existen en el tramo y también lo mismo para los puentes peatonales.

Debido a la realización del Gran Concierto Nacional en el Parque Simón Bolívar se realizarán cierres viales en la calle 63 (las dos calzadas), entre la Av. Cra. 68 y la Cra. 50 (Av. Batallón Caldas), en la Cra. 60 (las dos calzadas) entre la Calle 53 y el segundo retorno al norte de la Calle 63, barrio Modelo.

Los cierres empiezan a las 12:00 p.m. del 19 de julio de 2010 hasta las 6:00 p.m. del 20 del mismo mes.

Como parte de las actividades conmemorativas de la Independencia se realizará el Rally del Bicentenario, la Marcha Patriótica y la Minga Indígena, entre otras.

Deje un comentario

5 Responses to “Inician restricciones especiales por Bicentenario en Bogotá”

  1. 5
    johanna Says:

    no que pereza con estas cosas

  2. 4
    RICARDO Says:

    NO ESTOY DE ACUERDO CON LA RESTICIONES PARA LOS NIÑOS POR QUE ELLOS TAMBIEN SON COLOMBIANOS Y ES UN DIA PARA TODOS LOS COLOMBIANOS SE QUE ES PARA LA SEGURIDAD DE ELLOS PERO ABEMOS PADRES QUE SOMOS RESPONSABLES Y LOS PODEMOS CUIDAR…..

  3. 3
    cristian Says:

    Colombia es una chinba

  4. 2
    LEONARDO Says:

    AFUERA DE BOGOTA

  5. 1
    LEONARDO Says:

    HABRA RESTRICCION PARA MOTOCICLISTAS

Leave a Reply

Recommendations