Colombia sigue liderando los juegos Centroamericanos

julio 20, 2010 7:53 am

Colombia se consolidó como el líder de medallería en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, por delante de México y una Venezuela. 23 medallas de oro tras la segunda jornada, mientras que México alcanzó las 15 medallas de oro y Venezuela ya cuenta 12.

El jefe de la delegación de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Jesús Mena, aseguró a que la medalla 1.000 en la historia de la justa, ganada ayer por su país, era un pretexto para ir por más triunfos, pero la jornada no ha sido fructífera para los mexicanos.

El triunfo de Yahel Castillo, medallista de la Serie Mundial, en el trampolín de tres metros, y de Paola Espinosa, monarca mundial de la prueba de plataforma, en trampolín de un metro son de lo más destacado del equipo mexicano en la jornada.

Otra buena noticia para la delegación de México llegó de Bogotá, donde el equipo de gimnasia rítmica conquistó las dos primeras medallas de oro del torneo.

De vuelta a la piscina, la jamaicana Alia Shanee Atkinson logró el lunes su segundo título con récord incluido, en los 400 metros estilos y está llamada a ser la reina de la piscina puertorriqueña.

Una respuesta sobre “Colombia sigue liderando los juegos Centroamericanos”

  1. alexandra en julio 22nd, 2010 7:54 pm

    BIEN POR COLOMBIAAAAAAAAAAA!

Deja un comentario