Nascar en Indinapolisis: Excelente carrera de Montoya, pero se estrelló

julio 25, 2010 3:54 pm

AUTOMOVILISMO -JUANPABLO M–Tras una excelente carrera y cuando apenas faltaban 20 vueltas para el final, Juan Pablo Montoya se estrelló contra el muro y quedó fuera de competencia en la válida de la Nascar en Indianápolis.

Todo hacia presagiar que sería la primera gran victoria del piloto colombiano, pues además de partir de primero, con la pole, lideró 86 giros.

Conocedor cual más del ovalo de Indianápolis, donde ganó en la Indy y en fórmula 1, en la vuelta 140 de las 160, perdió el control de su vehiculo y choco.

El ganador de esta carrera fue su compañero Jamie McMurray, de Earnhardt Ganassi Racing.

La victoria en Nascar le ha sido esquiva al colombiano, que no gana desde el 2007, cuando logró triunfar en dos oportunidades.

3 Respuesta sobre “Nascar en Indinapolisis: Excelente carrera de Montoya, pero se estrelló”

  1. carlos armando garcia en julio 25th, 2010 8:04 pm

    megusta ver a montoya enla f1

  2. JUAN CARLOS GONZALEZ en julio 25th, 2010 8:37 pm

    JUAN PABLO ES Y SERA SIEMPRE UN TRIUNFADOR.

  3. Rodrigo Zapata en julio 26th, 2010 8:02 am

    Realmente pensé y estaba convencido de que ayer iba a ser el gran día de Juan Pablo, realizó una carrera perfecta, aun con el inconveniente de la llanta en la vuelta 38, luego recuperó la punta y se emparejó en las paradas de pits, la última parada fue todo un reto, cambiando 4 llantas cuando los otros cambiaron solo 2, quedo atrás pero con un buen carro podía repuntar ya que faltaban mas de 20 vueltas sin embargo vino la pérdida de control y ahí quedó todo, lástima que esta vez no lo veremos en el chase, el próximo año seguro vendrá mejor. Esta carrera hubiese sido un buen regalo para su nueva hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *