Aumentan muertes en atracos en Bogotá

julio 27, 2010 6:20 am

En un 40% aumentó el homicidio en desarrollo de atracos y robos, en la capital de la república este año, en comparación con el mismo periodo del 2009.

En lo que va corrido del 2010, han sido asesinadas 102 personas que trataron de oponerse a perder sus objetos de valor, especialmente el dinero y el celular.

Las autoridades Distritales establecieron que de 798 homicidios, que según Medicina Legal se presentaron en el primer semestre del año, 102 ocurrieron porque las víctimas trataron de evitar el hurto.

Los jóvenes son las principales víctimas de este delito, que generalmente se origina por el hurto de un celular, dinero o joyas.

Por los 102 homicidios de este año, la Policía Metropolitana de Bogotá ha capturado a 92 personas.

7 Respuesta sobre “Aumentan muertes en atracos en Bogotá”

  1. digo verdad en julio 27th, 2010 8:33 am

    ¿ dónde está tu tan sonada seguridad democrática hijo del diablo ?

  2. pedro osorio r en julio 27th, 2010 7:40 pm

    alvarito, te dedicaste a la seguridad democrático , para proteger a los ricos, a los politicos rateros y narcotraficantes como tu y para nosotros no hubo nada enpolitica de seguridad social y esto es lo que nos deja. gracias alvarito

  3. fabiola en agosto 31st, 2010 8:36 am

    soy una victima de la inseguridad en Bogotá, ami madre me la mataron en una buseta esto por atracar la buseta el asño pasado. en marzo de 2010. voy a impulsar unos tips para que la comunidad tenga en cuenta.

  4. fabiola en septiembre 17th, 2010 3:59 pm

    quien nos responde por estas seres tan queridos que nos los quitan de la noche a la mañana por causa de la inseguridad en el que se encuentra actualmente nuestra ciudad.

    si observamos hoy septiembre/10 no encontramos ni un policia por la carrera 10 desde el centro hacia el sur. y en plena construcion de la via de transmilenio, tambien nos quitan la luz de estos sectores y son las 7 p.m. y tenemos que caminar por enciama de las tablas que hicieron para pasar, cuantos ciudadanos trabajamos en empleos informales y formales en el centro y quien responde ????????????????

    por favor demos soluciones. donde esta la policia.

  5. Andres en noviembre 5th, 2010 1:47 pm

    Este país no cambia.. sólo uribistas hps convencidos de que todo está mejor mientras les matan a la madre y a la familia.. por eso estamos mal, la gente es una retrógrada y elige mal…. solo demagogia y unos cuántos beneficiándose, mientras que la clase media / baja llevaremos siempre del bulto…

    Por cierto hablando de otro tema.. que pasó con el millón de puestos que se prometió hace unos meses? Será vendiendo películas pirata ya que tenemos uno de los mayores índices de desempleo y subempleo de Sudamérica..

  6. Andres en noviembre 5th, 2010 1:49 pm

    Colombia no cambia.. sólo uribistas hps convencidos de que todo está mejor mientras les matan a la madre y a la familia.. por eso estamos mal, la gente es una retrógrada y elige mal…. solo demagogia y unos cuántos beneficiándose, mientras que la clase media / baja llevaremos siempre del bulto… Por cierto hablando de otro tema.. que pasó con el millón de puestos que se prometió hace unos meses? Será vendiendo películas pirata ya que tenemos uno de los mayores índices de desempleo y subempleo de Suramérica..

  7. Alessandro en febrero 18th, 2011 2:02 pm

    Soy un italo colombiano y casi todos los dias veo las noticias de nuestro pais y me da mucho pesar que Colombia no cambie y que todos los dias la situaciòn sea peor. A mi mamà y a mi nos gusta mucho ir de vacaciones allà, pero por la inseguridad nos privamos de esta dicha. Me gustaria que las fuerzas del ordine aplicaran con rigor la ley y que los jueces tambièn lo hicieran. Muchos amigos italianos desearian tambièn ir pero ellos tambièn tienen miedo y entonces prefieren otras metas.Abrazo con amor mi pais Colombia.

Deja un comentario