El baile de moda en Brasil

julio 27, 2010 12:05 pm

Desde Brasil llegó este nuevo baile que está cogiendo fuerza en el país carioca. Se trata de una extraña mezcla de danza erótica y dolor, en donde toda la sensualidad la expone la mujer a un hombre que, inmóvil, recibe también dolorosos golpes por parte de su pareja. Sin más explicaciones acá está para que lo practiquen.

Los que ya han dado sus primeros ‘pinitos’ en la materia aseguran que solo se necesita, en el caso de las mujeres, que sepan moverse, y en el caso de los hombres, tener un cuello fuerte y soportar bien el dolor.

Deje un comentario

2 Responses to “El baile de moda en Brasil”

  1. 2
    Kikah Brasil Says:

    Hola! Soy de Brasil, enseño baile brasileño, canto, organizo shows y nunca he visto este baile en Brasil.Esto más parece una broma! No es y nunca fué moda en Brasil. Lo siento por los que han creído. Hasta pronto Colombia, los adoro!

  2. 1
    Graciela Says:

    Drogas alucinógenas para Jóvenes sustancias ilegales nueva ” I-doser” como alcohol, mariahuana, cocaína,éxtasis, metanfetamina o icluso heroína desde su computador por medio de audifonos estereosfónicos el software emite por 40 minutos sonidos como ondas y alucinaciones como las drogas reales por los medios sociales como “Youtube” diversos videos. Experimentos cientificos, ´música Rock los tonos binaurales Precio hasta 199 dólares para el fonetista, sonido con otra onda proviene de la parte inferior de su cabaza programa de computador. ( Profesor Henning Reetz Francfort)

Leave a Reply

Recommendations