Lindsay Lohan salió de la cárcel

agosto 2, 2010 7:03 pm

La actriz Lindsay Lohan fue liberada de la cárcel en la madrugada de este lunes, donde cumplió su pena de 13 días por violar la libertad condicional tras haber sido detenida por conducir bajo estado de ebriedad en 2007, informaron las autoridades carcelarias.

El portavoz del sheriff de Los Angeles Steve Whitmore dijo que Lohan abandonó la cárcel a la 1:35 am local (08H35 GMT) y fue transferida directamente a un centro de tratamiento de adicciones donde deberá permanecer 90 días, según la condena.

Por el momento no fue revelado el nombre del lugar donde la actriz será atendida por una unidad de psiquiatras y psicólogos, pero Whitmore y Lohan abandonaron la prisión en una camioneta con múltiples custodios, indicó el informe.

De acuerdo a varios sitios especializados en la vida de las estrellas, Lohan habría sido trasladada al Centro Ronald Reagan de UCLA, oeste de Los Angeles.

Lohan fue recluída en el Century Regional Detention Facility el 20 de julio, pero permaneció aislada de otras reclusas por cuestiones de seguridad.

La actriz de «Herbie Fully Loaded» y «A Prairie Home Companion», era una joven estrella del canal Disney y desde 2005, cuando empezó a tener más oportunidades en el cine, ha tenido varios problemas judiciales y esporádicas estadías en centros de desintoxicación, que han perjudicado su carrera en el mundo del espectáculo, donde llegó a ser considerada como una joven promesa.

La joven mantuvo en la cárcel disposición de cooperar pero a medida que pasaron los días se la vio más deprimida, según fuentes del centro de reclusión, informó el lunes el diario Los Angeles Times. AFP

Una respuesta sobre “Lindsay Lohan salió de la cárcel”

  1. Gabriel Arciniegas en agosto 2nd, 2010 8:48 pm

    La actriz sigue estando bien buena de todas maneras, debe coger juicio o se le dara su juetera.

Deja un comentario