Se alista Ojo por Ojo, la nueva novela de Telemundo

agosto 4, 2010 8:20 am

Se siguen sumando nombres colombianos a la nueva serie de Telemundo, Ojo por Ojo. Ya confirmó la bella Carmen Villalobos y Sara Corrales, quien a propósito se corto el cabello para su nuevo papel en la novela internacional.

Contará además con Miguel Varoni, Gregorio Pernía y Gonzalo García Vivanco, y ya están confirmadas Carmen Villalobos y Gaby Espino para la nueva serie de Telemundo que será grabada en Colombia.

2 Respuesta sobre “Se alista Ojo por Ojo, la nueva novela de Telemundo”

  1. yeyo en agosto 4th, 2010 9:19 am

    Esto es lo que se debería eliminar en Colombia. Porque una boba diciendo que culeen con las fuerzas militares que es el producto de colombia es pasión y salieron a traer un montón de cosas gratis y exigir gratis todo y a perseguir a las putas los comandantes de policia como en Medellín. Pero sucede que es que ni siquiera el ejército sirve para cuidar en Colombia nada y eso es muy débil porque al final todo eso fué un fracaso.

  2. yeyo en agosto 4th, 2010 11:13 am

    Es mejor que si son verdaderas estrellas, vivan en otro país y no en Colombia, porque ya son una molestia y se involucran con el gobierno promocionando que culeen las fuerzas militares. Si son verdaderas estrellas no hacen eso y por el contrario llevan una vida tranquila sin tanto compromiso político y gubernamental. Eso son estrellas a juro.

Deja un comentario