La agrupaciones bogotanas Estados Alterados y La Derecha vuelven para el cumpleaños de la ciudad

agosto 5, 2010 4:53 pm

Las agrupaciones de rock bogotanas Estados Alterados y La Derecha preparan un espectacular concierto en el Teatro Mayor con motivo del aniversario 472 de Bogotá.

Lo que se ha venido rumorando en los últimos meses es cierto, Estados Alterados nos presenta un nuevo trabajo musical: “Romances Científicos”.

Esta agrupación que es referente de la música electrónica en toda América Latina interpretará sus nuevas canciones y también sus grandes éxitos. No se pierda el jueves 5 de agosto, 8 p.m., el inicio de este cumpleaños rockero con el concierto de “La Derecha”.

“Romances Científicos” es el nombre de su nuevo y esperado álbum, cuyo título adoptaron del significado que se le daba en el siglo XIX a la ciencia ficción, dos palabras que los remontan a sus orígenes, y que evoca ciencia y espíritu; ciencia y corazón, los motores que han impulsado su más reciente trabajo con 12 canciones y un sonido vanguardista, el cual ha sido producido por el legendario productor británico Phil Vinall (Placebo, Radiohead, Elástica, Zoe y muchos otros), quien sintió desde el principio una profunda afinidad con el sonido de la banda.

Este es un año que sin duda inició con grandes logros para esta banda que está de vuelta a la escena después de 10 años. En marzo pasado fueron escogidos por la agrupación británica Coldplay para abrir su exitoso concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá ante más de 32.000 asistentes.

Por su parte, después de 13 años la agrupación bogotana de rock “La Derecha” regresa a los escenarios con sus grandes éxitos.

Las nostalgias de muchos los traen de vuelta, para tocar sus éxitos de siempre y algo más. El esperado reencuentro de “La Derecha” se realizará este jueves 5 de agosto en el marco de los dos conciertos que el Teatro Mayor organiza para celebrar un año más de fundada de la ciudad de Bogotá.

La Derecha nació de la unión de los hermanos Duarte, Josué, Verner y Mario, con Carlos Olarte “Panelo” en 1992. En medio de la movida del rock alternativo, sus temas “Alice” y “Contra la pared” empezaron a sonar con fuerza en diferentes escenarios de la ciudad.

Una respuesta sobre “La agrupaciones bogotanas Estados Alterados y La Derecha vuelven para el cumpleaños de la ciudad”

  1. Alejandras en agosto 6th, 2010 8:12 am

    Estados alterados no es Bogotano es paisa, ojo bien informados

Deja un comentario