Fabio Echeverri Correa recibió la Orden de Boyacá

agosto 6, 2010 8:05 am

El Presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, aseguró este jueves que tiene el compromiso de mantener el rumbo trazado por el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante los últimos ocho años de Gobierno.

Al recibir la Orden de Boyacá, la Orden de San Carlos y la Orden Nacional al Mérito, en ceremonia que se cumplió en la Casa de Nariño, el nuevo Mandatario de los colombianos le dijo a Uribe que trabajará con todo el entusiasmo para consolidar la paz y la prosperidad de Colombia.

“Recibo estas condecoraciones con mucho orgullo y con un gran compromiso de continuar el rumbo que usted le trazó a este país, para que ese puerto de destino que usted y yo tenemos en común, sea un puerto a donde llevemos nuestro país.

“Tenga la seguridad de que ese puerto de destino, por lo que usted ha hecho por este país, está cada vez más cerca y que trabajaré con todo el entusiasmo, con toda la dedicación, para continuar ese rumbo y finalmente hacer que este país sea un país en paz, próspero y un país con características, como lo somos, de talla mundial”, expresó Santos.

En su discurso también se declaró honrado por recibir las tres distinciones de manos del Presidente Uribe, a quien calificó como un segundo Libertador de los colombianos.

“Usted fue un segundo Libertador, al devolvernos en estos ocho años a los colombianos nuevamente la esperanza, nuevamente la fe en el futuro, el optimismo y las ganas de seguir luchando por nuestro país”, subrayó el Mandatario electo.

Por último hizo énfasis en la importancia de insistir en la autoridad, el orden y la seguridad, manifestando que preservará esas lecciones en las cuales, afirmó, los dos coinciden ciento por ciento.

“Eso lo entendemos perfectamente, y gracias a usted tenemos el campo abonado para perseverar, hasta ver ese sueño suyo y mío de tener a nuestros hijos viviendo realmente en paz”, concluyó Santos.

Deja un comentario