Comienza posesión del presidente Juan Manuel Santos

agosto 7, 2010 3:31 pm

La transmisión de mando se inicia con el ingreso de Santos a la Plaza de Bolívar, en medio de una calle de honor conformada por niños con atuendos típicos y banderas que representan a los 32 departamentos del país.

La ceremonia, a la cual asisten 5 mil invitados especiales, encabezados por 17 mandatarios de igual numero de países, se retrazó un poco, al parecer por el mal tiempo. Frente a esta contingencia, se repartieron paraguas de color blanco, con una inscripción que dice “Regalo de Juan Manuel Santos”.

Previamente, se transmitió a través de tres pantallas gigantes de televisión, instaladas en la plaza de Bolívar, un documental sobre la posesión simbólica que hizo Santos en la mañana, en la Sierra Nevada de Santa Marta, ante las comunidades indígenas Kogui, quienes le entregaron el bastón de mando, luego de purificar su alma y reconciliarse con la madre tierra.

2 Respuesta sobre “Comienza posesión del presidente Juan Manuel Santos”

  1. alejandra gomez en agosto 12th, 2010 8:19 pm

    hola.yo se que tu vas a ser un gran presidente,pero te pido que no olvides los consejos de tu papa que es ALVARO URIBE VELEZ porque para mi el fue un gran presidente y me gustaria que tu les siguiera el paso,lo unico que tienes que cambiar de el es la maldita guerra que tiene con venezula pero no quiere decir que te ballas a dejar de el..sigue a delante y representanos y no te olvides que Dios exise.GRACIAS.

  2. alejandra gomez en agosto 12th, 2010 8:32 pm

    se que vas a ser un gran presidente pero no te ballas a olvidar de tu papa ALVARO URIBE VELEZ,sigue a delante y representanos pero sin guerra y por favor haga que este pais salga de esta pobresa(cero guerra y mas comida)no te olvides que si estas hay no es por los colombianos si no que por DIOS.gracias

Deja un comentario