Emma Watson sorprende con su corte de cabello

agosto 7, 2010 3:30 pm

La actriz corto su cabello casi por completo y dijo sentirse segura con su nueva imagen.

Emma Watson, la intérprete de Hermione en el saga del brujo Harry Potter ha sorprendido a sus fanáticos al cortar por completo su cabellera

La actriz británica comunicó a sus seguidores su más reciente look a través de las redes sociales en donde dijo: “Me corté el cabello hace unos días… Se siente increíble, lo amo. Había querido hacer esto por años, me siento muy liberada. Espero que les guste”, publicó la actriz en Facebook.

Según la revista People las reacciones de los fans han sido encontradas, pues algunos han apoyado su nuevo corte, mientras que otros argumentan que la decisión de Watson fue un error.

La mejor amiga de Harry, ha ganado fama, no sólo por participar en la película, sino también por mantenerse a la moda y por posser un rostro angelical.

6 Respuesta sobre “Emma Watson sorprende con su corte de cabello”

  1. angel47 en agosto 8th, 2010 2:01 pm

    Colombia tiene muchos problemas para ahora estar pendiente de esta mujer por mi parte que se corte la cabeza

  2. yeyo en agosto 9th, 2010 12:05 pm
  3. yeyo en agosto 9th, 2010 4:39 pm

    En Colombia no se entiende como dicen ser de clase alta si estos no llevan una tradición permanente de estas cosas. No existe hasta el momento esta tradíción.

    Pero lo malo es que en Colombia aparecen es los pendejos y esas ridiculeces de que ellos son de clase alta y también lo malo es que estos policias se les sube con las aseadoras la adrenalina y empiezan a creer que son de clase alta.

  4. yeyo en agosto 20th, 2010 11:26 am

    y se te ve too

  5. shakira en noviembre 30th, 2010 5:49 pm

    porque se picoel pelo tan linda que se ve con el pelo largo parese un nene :/y muchas gentes le disen que y que va hacer una pelicula 😕 lo lei y era por look «?

  6. monica en enero 23rd, 2011 7:34 pm

    EMMA WATSON TU CORTE ES EXTRAORDINARIO AUNQUE TE VEIAS MEJOR ANTES PERO CON TAL Q TE SIENTAS COMODA Y SEGURA CON TU CORTE ESTA BIEN !!!!! TODOS TUS FANS TE APOYAMOS INCLUYENDOME !

Deja un comentario